#BuenosDíasNYC: ¿No te gustó?… pues ve y cámbialo

Esperamos que hayas tenido un excelente día de Navidad… y que hayas recibido el regalo que deseabas.

Pero si no fue así no te preocupes… porque hoy seguro que podrás cambiar ese presente. El 26 de diciembre, el día después de Navidad, es el que registra el mayor volumen de cambios y devoluciones de artículos en todo el año.

Además, en este día es también cuando la mayoría de las personas que recibieron “gift card” aprovechan para usarlas, ya que muchas de las tiendas ofrecen atractivas ofertas que alcanzan hasta el 50% de descuento.

Y si estás conforme con lo que te reglaron y no tienes que regresar a las tiendas, entonces aprovecha tu tiempo para disfrutar de los diferentes eventos que hay este fin de sana en la Gran Manzana. En nuestra agenda “Ocio en NYC” podrás ver sugerencias para el viernes, sábado y domingo.

Estado del tiempo: Hoy será un día hermoso con mucho sol… Con temperatura máxima de 52˚F y mínima de 40˚F.

Servicio de trenes: La mayoría de las líneas del metro funcionaban con aparente normalidad esta mañana según la MTA.

El LIRR opera con aparente normalidad según la MTA, y el PATH también está operando con normalidad según la Autoridad de Puertos de NY y NJ.

Esta mañana no había tanta congestión en los puentes de acceso a Manhattan y otras carreteras del área.

Las reglas de estacionamiento alterno y los parquímetros están en funcionamiento.

En las noticias este viernes…. Hoy publicamos en El Diario un resumen de las noticias más destacadas en la Gran Manzana en el 2014, un año marcado por las tragedias, pero también por la esperanza de que las cosas mejorarán.

El NYPD sigue rastreando las amenazas contra los policías que se están realizando en las redes sociales.

Y esta tarde se realiza el velorio del agente de policía Rafael Ramos asesinado junto a su compañero Wenjian Liu el pasado sábado. Encuentra aquí los detalles del servicio funerario.

Para leer éstas y otras noticias, visita ElDiarioNY.com.

Hoy los trabajadores de Sanidad están de vuelta en los camiones para recoger las toneladas de reciclaje que dejaron los regalos navideños.

Santa may have brought the gift boxes & bags, but Sanit will take them away for recycling. We’re back to work Friday. pic.twitter.com/qQIAFAUL7F

— NYC Sanitation (@NYCSanitation) December 26, 2014

Religiosos latinos hicieron una vigilia en Navidad en el lugar donde mataron a los oficiales Rafael Ramos y Wenjian Liu, para pedir una reconciliación en la ciudad.

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a comunidad@eldiariony.com.

Síguenos en Twitter @BuenosDiasNYC y @ElDiarioNY, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasNYC en Twitter y Facebook.

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.

En esta nota

#BuenosDiasNYC

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain