Matosas manda en Coapa

El estratega dirige primera práctica con las Águilas del América

ESPECIAL DE RÉCORD

méxico, d.F.

América regresó a la actividad después de un periodo vacacional de 12 días y el cuerpo técnico de Gustavo Matosas fue presentado ayer a todo el grupo de jugadores que comandará en busca del bicampenato.

Después de realizar las pruebas médicas correspondientes, el plantel se dispuso a realizar la primera práctica bajo las órdenes del estratega rioplatense.

Previamente, en la zona de bancas que divide los campos en Coapa, vino un discurso del presidente deportivo Ricardo Peláez, quien dejó claro los objetivos de seguir en lo más alto, buscar el bicampeonato y el boleto al Mundial de Clubes.

Algunos como Paul Aguilar también ofrecieron unas palabras a sus compañeros.

Ya en la media cancha, Matosas también dio su discurso de bienvenida y las primeras indicaciones a su grupo de jugadores.

Vestía con short, sudadera y gorra azul marino a pesar del frío que se sentía por la mañana en Coapa, por lo que algunos futbolistas optaron por entrenar con pants.

Miguel Layún acudió con normalidad al entrenamiento y charló por separado con Matosas durante algunos minutos.

Su futuro se podría resolver en los próximos días y cumplir el sueño de regresar a Europa..

El futbol español ha tomado más fuerza sobre el italiano en el interés por sus servicios, aunque mientras no se cierre nada, seguirá enfocado a las Águilas.

Oribe Peralta ha sido buen anfitrión para Darwin Quintero, como viejos compañeros de andanzas en Santos, y durante la sesión de ayer se les vio juntos a los ex laguneros, con buen humor y algunas bromas

http://www.eldiariony.com

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain