Abren viva una serpiente y le sacan un cocodrilo (video explícito)

El video ha suscitado todo tipo de reacciones en internet

¡Este video no es apto para cardiacos! Un hombre abrió con un cuchillo una serpiente viva para sacarle un cocodrilo. Las imágenes, colocadas en YouTube esta semana, no dejan nada a la imaginación. Mientras el individuo realiza el proceso, habitantes observan, otros gritan de asombro y varios se acercan para tomarle fotos al reptil. Muchos de los que aparecen en la grabación son menores de edad.

No hay certeza de dónde se tomó el video, pero aparentemente tuvo lugar en Filipinas, según la descripción de la entrada.

Usuarios han colocado todo tipo de comentarios en el canal en reacción al video.

Algunos como Paola Guerrero consideraron la acción una aberración.

“Por pura curiosidad matan a un animal que tarda muchos años en crecer ese tamaño. ¿Y para qué? Por puro morbo. Por puro entretenimiento. Ese tipo de ocupaciones destructivas, aberrantes, sin fundamento ni propósito lo dicen todo sobre su nivel evolutivo (material, mental, emocional y sobre todo espiritual)… Les falta mucho para ser gente consciente.. Lástima que gente así también se encuentra en las sociedades occidentales…¡y peores aún! Lo están demostrando con sus políticas de caza.. Repugnante”.

Otros como Hecsgm defendieron el proceder de los habitantes. “Todos se quejan de que no debieron matar a la serpiente pero hubiese sido peor que se comiera una persona. Morbo o no, no se pero son animales peligrosos”.

En esta nota

noticiascuriosas Videos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain