¿Qué le depara a los famosos en 2015?

La médium María Luisa nos da un pequeño adelanto de lo que será la farándula el próximo año

CarritoValenti

Hay un dicho muy popular en mi país: “Yo no creo en brujas, pero que las hay, las hay”. Y yo no puedo estar más de acuerdo…

Aunque gritemos a los cuatro vientos que eso de leer las cartas no es para nosotros, la verdad es que más de una vez me he quedado en un canal de televisión viendo la sección del tarot, o leyéndola en el periódico; porque tener una pista sobre lo que nos depara el futuro es divertido, pero es aún más entretenido conocer lo que pasará con nuestras estrellas favoritas.

¿Le funcionará el matrimonio a Marc Anthony?, ¿Se ganará por fin un premio Sofía Vergara? ¿Continuará Justin Bieber en problemas con la ley?, son preguntas para las cuales la médium María Luisa, quien dice poseer un don desde los 7 años, y ha sido invitada a varios programas de radio y televisión, asegura tener una respuesta.

Así que si te interesa un pequeño adelanto de lo que será la farándula en 2015, no dejes de leer estas predicciones en sus propias palabras.

Shakira y Piqué: Ellos van a seguir su relación. Están pensando en un tercer niño, pero no veo matrimonio todavía.

Sofía Vergara y Joe Manganiello: Van a tener una buena relación, van a tener altas y bajas, pero van a seguir.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli: También van a seguir. Ella es un poco caprichosa y él es un poco posesivo…quizás se hable de una boda que no se va a llevar a cabo.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova: Ellos siguen todavía, pero su situación va a cambiar.

Eva Longoria y José Antonio Bastón: Ahora están separados. Hay un hombre cercano que está muy enamorado de ella, pero ella no se ha dado cuenta de ello.

William Levy y Ximena Navarrete: El también estaba saliendo con Jennifer López, pero ahí no hay nada serio. El va a volver con su pareja, con Elizabeth Gutiérrez, porque ella es el centro de él.

George y Amal Clooney: Les va a ir muy bien, él es un hombre que tiene mucha experiencia y ha dado todo por esa relación.

Marc Anthony y Shannon de Lima: Por ahora están en los amores locos, pero él se va a aburrir, van a seguir en el 2015, pero finalmente se va a hablar de una separación.

Angelina Jolie y Brad Pitt: Son almas del pasado, son almas gemelas. Ellos siempre van a estar juntos.

Penélope Cruz y Javier Bardem: Esa es una relación muy interesante, porque son muy distintos los dos, pero son muy afines al final. Esa relación va a seguir.

Kim Kardashian y Kanye West: Son dos personas inestables, pero ambos están buscando una relación estable, así que van a estar un tiempo más en 2015.

Jennifer López: Ella va a tener parejas. Esa mujer no nació para casarse, entre más libre mejor, es más feliz. A ella no le gustan las ataduras, cuando se siente atada a una relación seria parece un pajarito. Pero no es que sea mala, es bohemia.

Alejandro Fernández: No es un hombre fiel, pero él sabe hacer bien sus cosas.

Antonio Banderas: Ya está saliendo con alguien, pero todavía no se ha dado a la luz, lo van a ver entre junio y julio, pero cuando se vea es cuando se va a dar la separación.

Miley Cyrus: Va a encontrar el amor pero faltan unos meses, más o menos septiembre, octubre.

Lady Gaga: Es muy posible que ella sí entre al lazo del matrimonio, está muy metida en un amor y eso va a seguir.

Lucero: Todo indica que se va a casar, pero yo no la veo casándose, se le está complicando mucho la situación a Lucero y eso no va a cambiar hasta mediados de junio o julio.

Bill Cosby: Todo indica que sí es culpable, aunque al final va a haber algo que lo va a salvar.

Justin Bieber: El se enamora todos los días, pero la verdad yo no lo veo estable, lo que veo es que va a recaer en su adicción y tiene que buscar ayuda inmediatamente porque si no puede morir. Un poquito va a descansar de los escándalos y nuevamente nos va a volver a dar sorpresitas.

Rihanna: A ella no le importa nada y es admirable, es una mujer emprendedora.

Joan Sebastián: Yo dije que moría antes de Navidad, hay que rezar mucho este año porque nos va a dejar en el 2015.

Vicente Fernández y Juan Gabriel: Van a seguir vivos, no van a estar bien pero no van a morir.

Angélica Vale y Otto Padrón: Ella se va a quedar ahí, va a haber un cambio de trabajo de su esposo y por eso va a tener que esperar. Le gustaría tener otro hijo pero les ha tocado bastante trabajo.

Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes: Sí, pero en 2016.

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo: Ella quisiera tener otro, pero él tiene planes de otra película, entonces está muy complicado y van a esperar un tiempo.

¿Tendrá premio finalmente Sofía Vergara?: Va a estar de finalista para llevarse algo, pero no le veo premio, la veo riéndose contenta y parándose de la silla, pero sin premio en la mano.

¿Habrá nuevamente Oscar latino?: Todo indica que sí, no puedo precisar cuál, pero veo a la prensa muy emocionada

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain