Sterlin Castro niega participar en tiroteo

Paracorto dominicano de los Cachorros es interrogado

HOUSTON

Paul Kinzer, agente del parador en corto dominicano de los Cachorros de Chicago, Starlin Castro, dijo ayer que su representado no participó en un tiroteo que tuvo lugar en Monte Cristi (República Dominicana).

Luego de que la Policía local cuestionara a Castro por los hechos que tuvieron lugar la madrugada del sábado en un club nocturno y que dejaron a seis personas lesionadas, una de ellas de gravedad, Kinzer informó que el parador en corto no está relacionado con los disparos.

En una entrevista con el portal de noticias CBSChicago.com, Kinzer declaró que la Policía había descartado que a principios de mes Castro hubiera participado en un tiroteo en un club nocturno de Santo Domingo.

En esta ocasión del tiroteo en Monte Cristi, Kinzer aseguró que Castro decidió hablar de manera voluntaria con la Policía, y que las autoridades ya tienen un vídeo en el que se muestra que el beisbolista no tuvo participación alguna.

Sin embargo, Kinzer dijo que Castro “podría conocer a algunas de las personas involucradas”.

La temporada pasada para los Cachorros, Castro tuvo promedio de bateo de .292, pegó 154 imparables, incluidos 14 jonrones, anotó 58 carreras, remolcó 65 anotaciones , recibió 35 bases por bolas y fue ponchado en 100 ocasiones

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain