Tres de los mejores tabléfonos de 2014

Estos gigantes de la telefonía móvil lograron destacar durante el año que se despide

Lo bueno: Una batería más grande significa mayor duración de batería, y la pantalla de 5.5 pulgadas no es sólo grande, sino también brillante y con alto contraste. La estabilización de imagen óptica mejora la fotografía en luz baja.

Lo malo: El gran formato del iPhone 6 Plus no es para todos, y el diseño en general es menos distintivo visualmente que el de iPhones anteriores. También, las apps que no han sido optimizadas se ven borrosas y tienen teclados grandes.

Conclusión: El iPhone 6 Plus es demasiado grande para que a todo mundo le guste, pero es el mejor teléfono de Apple este año. Si tu presupuesto y tu bolsillo te lo permiten, considera al iPhone 6 Plus.

Lo bueno: El Samsung Galaxy Note 4 tiene una brillante pantalla de alta resolución y 5.7 pulgadas y toma excelentes fotos en exterior en su cámara de 16 megapixeles con estabilización óptica de imágenes. Usar su lápiz óptico es muy coveniente, y su batería se carga muy rápido.

Lo malo: Las fotos en condiciones de baja luz e interiores no son tan buenas como deberían. El Note 4 cuesta mucho más que otros tabléfonos como el LG G3.

Conclusión: El Samsung Galaxy Note 4 le encantará a cualquiera que busque un teléfono rápido de gran pantalla, pero es mejor para quienes quieran escribir mucho a mano con su excelente lápiz óptico.

Lo bueno: El Nexus 6 tiene una hermosa pantalla QHD, un potente procesador Snapdragon 805, una cámara que toma excelentes fotos y, a pesar de su gran tamaño, su moderno diseño lo hace ser cómodo de sostener y tiene la nueva versión del sistema operativo de Google, Android 5.0 Lollipop.

Lo malo: El Nexus 6 es un celular grande y ancho que no es para todas las personas y no tiene ranura para tarjeta microSD, modo de uso a una mano y su batería no es removible. Su alto precio de US$649 lo hacen el celular Nexus más caro.

Conclusión: Con su hermosa pantalla de 6 pulgadas, muy buena cámara, un potente procesador Snapdragon 805 y Android 5.0 Lollipop, el Nexus 6 es el celular con Android puro más potente, pero el Samsung Galaxy Note 4 con su tamaño más compacto, especificaciones similares y más funciones de productividad sigue siendo la primera opción entre los celulares de gran tamaño

http://www.cnet.com/es

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain