Eminem sale del closet en ‘The Interview’

El polémico cantante hace una intervención en la película, en la que de manera sarcástica asume ser gay en cuatro ocasiones

Esta vez la sorpresa la dio Eminem, rapero que ha ventilado su homofobia a través de las letras de sus canciones, pero que ahora ha decidido asumir su “homosexualidad”.

Pero para los chicos que brincaron de emoción por esta noticia, tenemos que decirles que lamentablemente esto es sólo ficción, pues el polémico cantante hace una intervención en la película The Interview, en la que asume ser gay en cuatro ocasiones.

En la escena se puede mirar a James Franco, interpretando a un entrevistador, frente Eminem que responde de manera irónica las preguntas de la sesión.

“La gente dice que mis letras son homófobas, pues es porque soy gay”, señala el rapero, que se burla de sí mismo con este tipo de declaraciones.

“Estoy un poco confundido, gay puede significar muchas cosas”, contesta el supuesto periodista, a lo que el rapero asegura entonces que lo que le extraña es “que la gente no se haya dado cuenta antes”.

La película se estrenó en los Estados Unidos el pasado 25 de diciembre y ya ha tenido récord de audiencia. Además, se encuentra disponible para ser descargada en todo el mundo.

Photos from LA up on Eminem.com #TheMonsterTour

Una foto publicada por Marshall Mathers (@eminem) el Ago 8, 2014 at 6:18 PDT

Final rehearsals for tour..see you soon in Pasadena

Una foto publicada por Marshall Mathers (@eminem) el Ago 8, 2014 at 8:42 PDT

En esta nota

CoreadelNorte eminem sonypictures TheInterview
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain