Domingo sangriento dejó cuatro heridos de bala en Brooklyn

La Policía reportó incidentes separados que ocurrieron entre la 1:30 p.m. y las 8:30 p.m.

Nueva York – Al menos cuatro hombres resultaron heridos de bala en hechos separados ocurridos el domingo en los vecindarios de Crown Heights, East New York, Bedford-Stuyvesant y Vinegar Hill, en Brooklyn.

La Policía de Nueva York indicó que ningún sospechoso ha sido arrestado hasta el momento por estas balaceras que ocurrieron en un período de 7 horas.

Una de las víctimas fue un hombre de 46 años que recibió un tiro en el estómago dentro de un apartamento en la avenida Sutter en East New York alrededor de las 1:35 p.m. A esto le siguió otra balacera alrededor de las 5 p.m. en el Marcus Garvey Blvd. en Bedford-Stuyvesant, en la cual un hombre de 68 años fue impactado en una pierna.

El siguiente caso se registró en la calle York en Vinegar Hill cerca de las 8 p.m. y la víctima, de 33 años, recibió un disparo en una nalga.

NYPD indicó que la última balacera fue aproximadamente a las 8:30 p.m. en Crown Heights que dejó a un hombre con una herida en una pierna.

Todos los baleados fueron trasladados a hospitales cercanos y ninguno corre peligro.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con los sospechosos, llame de manera confidencial al número de la Policía: (800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internetwww.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

Crimen

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain