Khloé Kardashian está ‘desesperada’ por divorciarse de Lamar Odom

La estrella estadounidense quiere concluir de una vez por todas su divorcio pero el jugador de baloncesto no se deja localizar

La mediática Khloé Kardashian puso fin a su relación con Lamar Odom el pasado año tras numerosos rumores de infidelidades y drogas por parte del baloncestista, sin embargo, hasta ahora la hermana de la popular Kim ha sido incapaz de conseguir el divorcio de su exmarido ya que este no responde a las llamadas que la propia Khloé o su abogado le hacen, según informa el portal TMZ.

A pesar de que anteriormente Lamar había dicho que no estaba convencido de que Khloé fuera a firmar los papeles del divorcio, ella lo tiene tan claro que si el deportista sigue sin dejarse localizar, no tendrá reparos en firmar cuantos documentos hagan falta para hacer efectivo el divorcio aun sin él.

FOTOS: LOS CAMBIOS DE PESO DE KHLOÉ

No corren buenos tiempos para Khloé, quien también ha admitido que fue un error comenzar un romance con el rapero French Montana -con quien dio por finalizada su relación a principios de mes- poco después del fracaso de su matrimonio.

“Me metí en algo porque me sentí sola. Pero ahora solo quiero estar a solas. Tengo que pensar en lo que ha pasado. Sigo estando casada”, contaba Khloé a su hermana Kourtney Kardashian en el episodio emitido este domingo de ‘Kourtney and Khloe Take The Hamptons’.

Merry Christmas

A photo posted by Khloé (@khloekardashian) on Dec 12, 2014 at 7:21am PST

makeup by my boo @1maryphillips hair by my main squeeze @jenatkinhair

A photo posted by Khloé (@khloekardashian) on Dec 12, 2014 at 6:28pm PST

Yesterday’s DASH glam by @jenatkinhair @1maryphillips

A photo posted by Khloé (@khloekardashian) on Dec 12, 2014 at 1:12pm PST

En esta nota

khloekardashian LamarOdom

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain