Niña muere en Florida tras caerle un árbol encima cuando leía

La menor, identificada como Trinity Boothe, falleció la tarde del domingo en un hospital local

Miami.- Una niña de 12 años murió en Lakeland, en el centro de Florida, cuando uno de los dos árboles que sostenían la hamaca en la que leía le cayó encima, informó este lunes el diario The Ledger.

La menor, identificada como Trinity Boothe, falleció la tarde del domingo en un hospital local luego de que su padre, Jeffrey Boothe, de manera infructuosa le brindó respiración asistida después del accidente.

La oficina forense del condado Polk aún no ha informado los resultados de la autopsia, pero adelantó que no se observan indicios de que haya sido un acto criminal.

El diario local reportó que la hamaca llevaba colgada por lo menos 10 años de ambos árboles, uno de los cuales estaba muerto.

El padre de la menor relató que escuchó un estruendo la tarde del domingo y que enseguida llamó a su hija para preguntar si estaba bien, pero al no tener respuesta salió y la encontró debajo del tronco.

Boothe movió el árbol, vio que su hija tenía graves lesiones en el cráneo y le practicó los primeros auxilios antes de ser transportada al hospital Lakeland Regional Medical Center.

En esta nota

Florida

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain