Pitbull celebrará Año Nuevo con tremenda fiesta en Miami

El rapero se presentará en el Hotel Thompson en Miami Beach donde ofrecerá un espectáculo de Año Nuevo llamado Pitbull's New Year Revolution

¡Prepárate! La fiesta más prendida de Fin de Año se realizará en Miami y el anfitrión de esta gala será Pitbull.

La ‘party’ se llevará a cabo el próximo 31 de diciembre en el hotel Thompson en Miami Beach, ubicado en la avenida Collins.

El evento, denominado Pitbull’s New Year’s Revolution, tendrá grandes invitados como Enrique Iglesias, Fall Out Boy, Fifth Harmony, Then Band Perry, Becky G y Ne-Yo.

La súper celebración arrancará a las 8PM y miles de fanáticos podrán gozar de los éxitos de ‘Mr. Worldwide’ y sus invitados especiales.

Anteriormente el mismo Enrique Iglesias aseguro que sus colaboraciones con el rapero resultan tan beneficiosas en el terreno profesional como peligrosas en el personal, ya que el cantante -suele verse obligado a extremar las precauciones durante las temporadas en que trabajan juntos para no verse arrastrado por las interminables noches de fiesta de su amigo.

“Hay que tener cuidado con algunas colaboraciones, como la de Pitbull. Es que somos muy amigos. Vivimos en la misma ciudad, Miami, y solemos salir por ahí juntos por la noche. No sabes tú bien [lo temible que es Pitbull cuando sale de fiesta]. Hay que retirarse a tiempo. Además, luego te pones a trabajar con él, y como hay mucha confianza, tiendes a bromear y desparramarte un poquito”, aseguró el intérprete durante una entrevista al periódico ABC.

Con información de Univision y Showbiz.

Good Morning …a Trabajar Se Ha Dicho… #LaLuchita #LOVEWHATIDO #THANKSTOYOU #globalization #MrWorldWide #TeamPitbull #DALE

Una foto publicada por Pitbull (@pitbull) el Nov 11, 2014 at 4:10 PST

Always Around Me…. A Bad 1 to the Left …. A Bad 1 to the Right … #SanAntonio #Texas #ThankYou #Blessed #TeamPitbull #MrWorldwide #DALE

Una foto publicada por Pitbull (@pitbull) el Oct 10, 2014 at 2:16 PDT

En esta nota

Pitbull
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain