Sofía Vergara sorprende con sus comentarios de fútbol americano

La actriz habla a su novio con entusiasmo sobre la ovalada

Luego de varios meses de romance, Sofía Vergara todavía es capaz de sorprender a Joe Manganiello con sus divertidas ocurrencias, especialmente cuando se trata de comentar los partidos de los Pittsburgh Steelers, el equipo favorito de su novio.

De hecho, el atractivo actor no pudo más que compartir en las redes sociales la conversación que mantuvo este domingo con la colombiana durante el último partido que enfrentó a su equipo favorito con los Cincinnati Bengals, para dejar bien claro que los conocimientos de su chica sobre cereales y fútbol americano no son demasiado amplios.

“Sofía: Me gusta el uniforme del otro equipo. Yo [Joe]: ¿Qué? Venga, por favor… Sofía: Sí, les hace parecerse al tigre de Corn Flakes [en referencia a la mascota que aparece en la caja de los cereales Frosties]”, publicó Joe en su cuenta de Twitter para regocijo de sus fans, quienes enseguida calificaron las palabras de Sofía de “adorables” en los comentarios del tuit.

Sofiá: I like the other team’s uniforms. Me: What? C’mon… Sofiá: Sí, They look like the Corn Flakes tiger.

— Joe Manganiello (@JoeManganiello) December 29, 2014

Aunque su afición por el deporte de la pelota ovalada no sea comparable a la de su pareja, Sofía siempre ha sido una seguidora de los New York Giants, algo que Joe está intentando cambiar a toda costa para reclutarla entre las filas de aficionados de sus queridos Steelers.

“Los New York Giants son mis favoritos, pero ahora alguien está intentando convencerme para que apoye a los Steelers. No he podido ver los partidos de los Giants esta temporada. [Joe] es un gran fan de los Steelers, así que cuando hay partido me hace verles y no puedo apoyar a los Giants”, explicaba divertida Sofía en el programa de Ellen DeGeneres.

Feliz Navidad!!! Merry xmass!!!!! Love❤️❤️❤️❤️❤️

A photo posted by Sofia Vergara (@sofiavergara) on Dec 12, 2014 at 9:01pm PST

@JoeManganiello Merry Xmas to myself! 5 yrs ago I was in the best shape of my life. Time to do it again! Here we go!! pic.twitter.com/nAfyPG2Dex

— Miguel S. (@MiggyS7) December 25, 2014

So touched by the love & well wishes on this momentous day for me… The AFC North Championship game. GO @steelers! pic.twitter.com/PaWpWrje3H

— Joe Manganiello (@JoeManganiello) December 28, 2014

En esta nota

Sofía Vergara

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain