¿Sofía Vergara y Joe Manganiello camino al altar?

La pareja se habría comprometido según informa E! News

De acuerdo con el portal de entretenimiento E! News (de hecho, lo anuncia con un certero It’s official!”) la diosa colombiana se ha comprometido con el galán de “True Blood”, Joe Manganiello.

“Nunca vi dos personas tan enamoradas”, dijo -al parecer- la fuente al popular sitio de celebrities. Manganiello le habría propuesto matrimonio a la estrella de “Modern Family” durante la reciente Navidad.

De hecho, la pareja, que se conoció el pasado mes de julio bajo flechazo instantáneo, acaba de disfrutar juntos dicha fiesta familiar en Hawaii, tal cual demuestra la foto que la actriz subió en su cuenta de Instagram y en la que aparece junto a su hijo Manolo.

En la paradisíaca isla del Pacífico, el infartante actor celebró -además- su cumpleaños y el buen momento de los Pittsburg Steelers, su equipo favorito de football americano. Vergara felicitó al experto en fitness con un “a mi amor y mejor amigo”.

Al momento, ni Sofía ni Joe se han pronunciado sobre el -supuesto- compromiso.

Sirve agregar que la ex “Fuera de serie” y “Hot Properties” estuvo comprometida durante dos años para casarse con el empresario Nick Loeb. La relación, al final, no llegó a buen puerto.

Resta por verse entonces si todo es producto de un rumor cibernético o, por el contrario, una de las parejas más hot de Hollywood del momento realmente ha decidido ir por el Sí.

Happy happy bday to my love and best friend ❤️❤️to the one that makes me laugh like crazy!have a healthy wonderfull year babe!!!@joemanganiello

A photo posted by Sofia Vergara (@sofiavergara) on Dec 12, 2014 at 9:51am PST