Steelers son campeones de su división y recibirán a los Ravens

El triunfo es costoso por la lesión de rodilla del corredor estrella Le’Veon Bell

Ben Roethlisberger terminó la temporada como máximo pasador y Antonio Brown se convirtió en el primer receptor de la historia de los Steelers en acabar como líder de atrapadas de la NFL, en el triunfo de 27-17 sobre los Bengals de Cincinnati al obtener Pittsburgh el título de la División Norte de la AFC.

El triunfo, sin embargo, fue empañado por la lesión del corredor estrella de los Steelers, Le’Veon Bell, quien se llevó un fuerte golpe en la rodilla derecha que pone en peligro su participación en los playoffs.

Los primeros reportes fueron de que Bell, segundo lugar de la liga en yardas por carrera y claramente el corredor más completo de la NFL, sufrió de ‘hiperextensión’ de la rodilla. Salió del campo caminando tras recibir asistencia médica en el campo y ya no volvió al partido.

Pittsburgh (11-5), que ganó sus últimos cuatro partidos, recibirá a su gran rival, Baltimore, el sábado en duelo de comodines de la AFC. Cada equipo ganó en su casa en los dos duelos de 2014. Cincinnati (10-5-1) visitará a Indianapolis el domingo.

Brown anotó dos veces, primero en un regreso de patada de despeje de 71 yardas para abrir el marcador en el primer periodo, y en el cuarto periodo, con el juego 20-17 a favor de los Steelers, atrapó un pase de Roethlisberger y se fue 63 yardas para anotación.

En total, Brown tuvo 7 recepciones para 128 yardas, y en la temporada sus totales fueron de 129, 1,698 yardas y 13 touchdowns por recepción. Roethlisberger acaba la campaña con 4,952 yardas por pase, empatado con Drew Brees, de los Saints. Lanzó 32 pases de TD y 9 interceptados.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain