Asesinan a tiros a adolescente dentro de un taxi en Brooklyn

Dos jóvenes fueron confrontados por tres hombres que intentaron robarlos

Nueva York – La Policía de Nueva York informó que dos jóvenes fueron baleados durante un intento de robo dentro de un taxi en el sector de East New York, en Brooklyn, y que uno de ellos murió como resultado de las heridas.

NYPD indicó que el suceso ocurrió alrededor de las 5:48 p.m. del lunes cuando los dos jovencitos, de 18 y 19 años, y que viajaban en la parte trasera de un taxi, fueron interceptados por tres hombres a la altura de la calle Barbey en McClancy Place que les pidieron que entregaran el dinero y sus teléfonos celulares, y cuando las víctimas se negaron uno de los asaltantes abrió fuego.

Luego que los criminales abandonaron la escena, el taxista llevó de emergencia a los heridos al Hospital Brookdale University donde la víctima mayor, identificada como Aaron Parkinson, no logró sobrevivir al disparo que recibió en el abdomen. El joven de 18 años se encontraba este martes en condición estable.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con los sospechosos, llame de manera confidencial al número de la Policía: (800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internetwww.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

Crimen

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain