Cierre de año sin grandes nombres

Tampa firma al venezolano Asdrúbal Cabrera

HOUSTON, Texas

Varios informes indican que el venezolano Asdrúbal Cabrera ha pactado por un año con los Rays de Tampa Bay. Sólo faltaría el examen físico para concretar el contrato.

Cabrera, de 29 años de edad, bateó .241 en el 2014 entre los Indios y los Nacionales. También conectó 14 jonrones y empujó 61 carreras. Después de jugar como torpedero en Cleveland, Cabrera terminó la campaña como segunda base en Washington.

Ahora los Rays parecen tener un superávit de infielders, ya que el cubano Yunel Escobar y Ben Zobrist se perfilaban como dueños del campo corto y la intermedia, respectivamente. El consenso es que Zobrist, quien también puede jugar en los jardines, podría ser cambiado por los Rays antes de finalizar el invierno.

Además de Escobar y Zobrist, también están en las filas de Tampa Bay los jugadores del cuadro Logan Forsythe y Nick Franklin.

Los Indios le dieron un contrato de liga menor al infielder dominicano Audy Ciriaco, quien firmó un contrato de liga menor con Cleveland en noviembre.

Ciriaco, de 27 años de edad, bateó para .255 con 15 jonrones, 43 extrabases y 70 remolcadas en 112 compromisos por Triple-A en el sistema de Cleveland en el 2014, campaña en la que fungió como inicialista, intermedista, campocorto, antesalista y jardinero central.

También los Indios dieron contrato especial al lanzador Jeff Manship que en seis campañas de con Minnesota, Colorado y Filadelfia lleva efectividad de 6.46 en 72 compromisos

http://www.eldiario.com

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain