Confunden cadáveres en funeraria del Alto Manhattan (video)

Familiares encontraron cuerpos diferentes en la Funeraria Ortiz cuando se disponían a velar a sus parientes

Nueva York – En medio del dolor de haber perdido a un ser querido, al menos cuatro familias se llevaron una gran sorpresa cuando se disponían a realizar el funeral de sus parientes y se encontraron con cuerpos desconocidos dentro de los ataúdes.

La macabra confusión ocurrió en la Funeraria Ortiz ubicada en el 44-25 de Broadway en Washington Heights, lo que provocó una airada protesta de los dolientes afectados.

El canal Univision 41 fue el primero en reportar esta historia y en su oportunidad entrevistó a Giovana Colón, una de las afectadas quien contó que cuando llegó a velar a su pariente se encontró con otro cuerpo. Algo similar le ocurrió a Joge Briu quien dijo que, “en el cuarto donde estaba el hijo mío había otro cadáver que no era el hijo mío, que yo ni lo conocía”.

Una vocera de la funeraria confirmó que el error ocurrió porque supuestamente los familiares de los difuntos habían llegado más temprano de lo previsto al local y se encontraron con cadáveres que eran velados en los turnos anteriores a lo que se había acordado con ellos. Sin embargo, los representantes de la compañía Ortiz no han realizado un pronunciamiento oficial pidiendo disculpas por lo sucedido, algo que ha sido exigido por los afectados.

En esta nota

noticiascuriosas Videos

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain