Hispano ataca con una botella a mujer en Washington Heights (video)

El asalto quedó grabado en el video de una cámara de seguridad y la Policía trata de identificar al sospechoso

Nueva York – Un video en el que se ve claramente a un hombre atacando a una mujer con una botella en le vecindario de Washington Heights es la pista más calara que tiene la Policía para tratar de localizar al sospechoso.

Las autoridades indicaron que el suceso ocurrió el día de Navidad alrededor de las 8 a.m. en la avenida Edgecombe, cuando la víctima, de 45 años, estaba caminando y el sujeto se le acercó por detrás y la agarró. Cuando la mujer trató de soltarse el atacante la golpeó repetidamente en la cabeza con una botella de cerveza.

En las imágenes captadas por una cámara de seguridad se aprecia cuando la mujer recibe varios golpes y es arrastrada por el hombre antes de caer al piso. Ahora NYPD espera que ese video ayude a facilitar la identificación del sospechoso.

La mujer sufrió golpes, cortadas y moretones en la cabeza, y fue llevada al hospital donde se encuentra en condición estable.

El sospechoso fue descrito como un hispano de 40 años, de 6 pies y 1 pulgada de estatura, unas 220 libras de peso y de ojos y cabello marrones.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía: (800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

Crimen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain