Lincoln y Matthew McConaughey lanzan nuevos comerciales con el MKZ

Los nuevos anuncios son parte del contrato de varios años del actor como celebridad y portavoz de Lincoln

Lincoln está lanzando una nueva serie de anuncios con Matthew McConaughey detrás del volante de un Lincoln, haciendo entender que extiende la campaña de publicidad por unos más años.

Esta vez, el actor ha cambiado su MKC para un sedán MKZ. Lincoln dijo que los puntos tienen el mismo estilo y el tono como los anuncios originales McConaughey, que incluyó un encuentro con un toro llamado Cyrus y divagaciones extrañas mientras conduce.

Estos anuncios han generado una atención mas que significativa de la marca, en gran parte gracias a las parodias que le han hecho en los programas “Saturday Night Live”, con Conan O’Brien, Ellen DeGeneres y otros.

Los ejecutivos de Lincoln dijeron que las numerosas parodias de los comerciales han sido una gran publicidad, a pesar de que algunas de las representaciones no nos favorecen.

Una parodia de “Saturday Night Live”, protagonizada por Jim Carrey como McConaughey ha sido visto cerca de 9 millones de veces en YouTube en los últimos 2 meses, en comparación con cerca de 2 millones de visitas de más de 4 meses para la versión real de ese anuncio. La parodia de DeGeneres ha sido visto cerca de 6 millones de veces

Los nuevos anuncios MKZ, parte del contrato de varios años de McConaughey como celebridad y portavoz de Lincoln.

“La abrumadora respuesta a la campaña MKC, provocó un excelente trafico a los concesionarios Lincoln,” dijo Andrew Frick, director de marketing del grupo de Lincoln.

Los consecionarios de Lincoln están muy contentos con la campaña McConaughey, llamado “Live in Your Moment”, diciendo que los anuncios están trayendo nuevos clientes y rompiendo la vieja imagen conservadora de la marca.

Incluyendo el nuevo comercial Matthew McConaughey con el Lincoln MKZ, es una progresión natural en nuestro proceso de colaboración, y esperamos con interés la continuación del impulso con esta campaña para compartir nuestra marca con un público más amplio “ agrego Frick.

Las ventas de la division Lincoln de Ford, han aumentado un 15 por ciento en 2014, para poner a la marca en camino de registrar su incremento anual más grande desde 1997. El MKC, introducido en la primavera, paso a ser el vehículo de mayor venta de Lincoln en noviembre.

En los nuevos comerciales, un punto, titulado “Diner”, se establece en un restaurante y se destacan el botón de arranque del MKZ, el techo panorámico retráctil y otras características, incluyendo el sistema de conectividad del conductor MyLincoln Touch.

En otro comercial llamado “Balance”, McConaughey admira diseño y la eficiencia del combustible del híbrido MKZ en frente de la ciudad de Los Ángeles.

Para los ejecutivos de Lincoln, el contrato con McConaughey fue una bendición. No solo porque han subido las ventas, si no porque le ha cambiado la imagen a la automotriz.

En esta nota

Autos Lincoln
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain