¡Miley Cyrus ya conoció a su suegro Arnold Schwarzenegger!

Seguro la rubia estaba un poco nerviosa, pues hay quienes aseguran que la familia de su galán no está muy de acuerdo con su relación

¡Por fin se conocieron! Miley Cyrus conoció a su famoso suegro: el actor Arnold Schwarzenegger, el encuentro se dio en Sun Valley, Idaho.

Seguro la rubia estaba un poco nerviosa, pues hay quienes aseguran que la familia de su galán no está muy de acuerdo con su relación. Miley trató de relajarse un poco con sus amigos y su novio.

De pronto apareció Arnold, con toda la actitud. ¿Qué pensará el exgobernador de California sobre el noviazgo de su hijo?

FOTOS: Patrick Schwartzenegger, el novio oficial de Miley

Arnold fue amable y en cuanto vio al grupo de chicos que lo esperaban los saludó.

Aunque Arnold ya está separado de Maria Shriver, seguramente le contará todo sobre su nuera. El actor iba acompañado de su novia en turno, Heather Milligan.

Miley se portó muy linda y era todo sonrisas. ¡Claro! Tenía que dejarlo impresionado.

Desde que empezaron su relación, Patrick y Miley han sido cuestionados, pues hay quienes aseguran que ella lo está llevando a la perdición. No a todos les agrada la relación, pero se les ve súper enamorados.

La pareja lleva unos tres meses de relación y parece que están mejor que nunca.

Aunque sus amigos cercanos los apoyan, no a todos les gusta que estén juntos. Estos chicos tienen a los padres de él como un poco en contra de su noviazgo. Arnold Schwarnegger y María Shriver, no ven con buenos ojos esta relación.

Pero mientras tanto, esta pareja disfruta de su amor. Y les encanta presumir cuanto se aman, sin importar lo que los paparazzis digan.

da coolest place on da planet

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el Dic 12, 2014 at 4:25 PST

@alonshalomsalon always getting me ready for summer.

A photo posted by Patrick Schwarzenegger (@patrickschwarzenegger) on May 5, 2014 at 12:19pm PDT

En esta nota

mileycyrus
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain