Robin Thicke pasó la Nochebuena con su exmujer Paula Patton

El artista estadounidense asistió a la fiesta organizada por su exmujer en su casa de Los Ángeles

El cantante Robin Thicke parece haber superado ya su tan angustiosa separación de Paula Patton dado que se le pudo ver en la fiesta que organizó la actriz en su casa de Los Ángeles en Nochebuena, y hasta posó para numerosas fotografías que más tarde el primo de Paula subió a las redes sociales.

Una fuente contó al portal TMZ que no era extraño que Robin estuviera en la celebración, ya que lo habría hecho por el hijo que tienen en común, Julian, de cuatro años.

Quien parece que no acudió a la fiesta fue la modelo de 19 años April Love Geary, con quien Robin estaría viviendo un romance actualmente; aunque sí se pudo ver junta a la nueva pareja el día anterior.

Paula solicitó el divorcio de Robin el pasado 3 de octubre tras 21 años de relación, nueve de los cuales fueron matrimonio, aunque fue en febrero cuando Paula decidió poner fin a su convivencia.

Poco tiempo después de la ruptura, Robin dedicó su séptimo disco de estudio, ‘Paula’, a su exmujer con el propósito de que volvieran juntos, y en numerosos conciertos hacía mención a su desolación, pero nada fue suficiente para convencer a la actriz.

Así las cosas, tan solo una semana después de que Paula pidiera el divorcio, el cantante organizó una fiesta para celebrar su nueva condición de soltero en un club de Los Ángeles, reunión que continuó en su casa de Hollywood Hills, donde se junto con Leonardo DiCaprio y multitud de atractivas modelos.

“Había un montón de modelos. Leo y Robin estaban en plan ligón hablando con muchas chicas. Robin estuvo bailando y charlando con una guapa morena durante casi toda la noche. En un momento agarró la mano de una chica y la sacó a bailar”, contó en aquel entonces una fuente a Page Six

From @lacmagazine

Una foto publicada por Robin Thicke (@robinthicke) el Ene 1, 2014 at 3:35 PST

Many thanks to @lacmagazine for a great interview & cover feature.

Una foto publicada por Robin Thicke (@robinthicke) el Ene 1, 2014 at 3:48 PST

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain