Estrellas latinas prenden la fiesta en Times Square

Raúl de Molina animará el show de Univision por Año Nuevo desde el centro del mundo

¡Todo listo para la rumba de esta noche en Times Square! Los hispanos, como buenos parranderos, no querrán perderse la gran fiesta. Con el popular Raúl “El Gordo” de Molina al frente, la cadena Univisión ha preparado un show de primera.

El especial “Feliz 2015” se transmitirá en vivo (comenzando a las 8:00pm EST) desde NYC, Walt Disney World® Resort en Florida, Disneyland® Resort en California. México, como no podía ser distinto, también se une al reventón: habrán shows en el DF y Acapulco.

Como ya es de facto en estos tiempos digitales, los televidentes también pueden seguir la rumba vía Twitter (@Univision) y Facebook.com/Univision.

El lineup de artistas que subirán a los diversos escenarios incluye a Alejandra Guzmán, Chiquis, Chino y Nacho, David Bisbal, El Dasa, Jencarlos Canela, Los Ángeles Azules, Mané de la Parra, Merenglas, Ricardo Montaner, Sonus y los talentos participantes del reality “Va por tí”.

En Times Square, al “Gordo” lo acompañan sus compañeros de labores Alan Tacher, Alejandra Espinoza, Víctor Florencio, más conocido como el “Niño Prodigio”, Lourdes Stephen, Jomari Goyso y William Valdés, quienes reportearán los pormenores hacia el conteo final con la bola de cristal en la medianoche del Este.

Para animar la movida, sobre la tarima rasgando la noche gótica estará Alejandra Guzmán con la fuerza de su rock en español, y el cantautor Jencarlos Canela. Vale agregar que el miamense es el primer hispano en ser parte del conteo final de la famosa bola y -por ende- también presionará el botón Waterford Crystall.

El joven fue elegido (junto a David Miliband, Nykhor Paul, Alek Wek y Sonam Lama) por el International Rescue Committee (IRC) una ONG internacional que socorre a personas en situación de vulnerabilidad por la guerra y desastres.

Otros artistas de Univision como -el ex Menudo- Johnny Lozada, Ana Patricia y Laura G. participarán desde Walt Disney World® Resort en Florida, mientras que en California estarán Carlos Calderón, Jackie Guerrido, El Dasa y Daniel Arenas desde el Disneyland® Resort. En México los anfitriones son Jan y Jessica Cediel.

La celebración en Times Square, que data de 1904, es una experiencia que, al menos una vez en tu vida, debes vivir. De modo que si estás dispuest@ a esperar -y soportar -largas horas entre el frío, el viento y sin poder atender “el llamado de la naturaleza”, entonces no te pierdas el reventón en el crossroads del mundo.

marcela.alvarez@impremedia.com

Broadcast live streaming video on Ustream

@AlbertoCiurana: En la Bola con @alantacher @Al3jandraGuzman @jencarlosmusic @timessquareball pic.twitter.com/qVOyt7bCOw”/q viva el rock roll

— Alan Tacher (@alantacher) December 31, 2014

@MaityInteriano: VIDEO: Demos inicio al 2015 juntos viendo el #DesfileDeLasRosas por #univision. @alejandrochabanhttp://t.co/BinUyOU4Fy

— Univision (@Univision) December 31, 2014

Para la audiencia mainstream, hay un dúo que viene divirtiendo a los televidentes desde hace ocho años: el periodista Anderson Cooper y la comediante Kathy Griffin. La transmisión empieza a las 9:00pm EST. El show artístico sobre la Great White Way está encabezado por Taylor Swift, flamante embajadora de NYC, e Irina Menzel, la “darling” -del momento- en Broadway.

En esta nota

anonuevo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain