Sucesos que pondrán “la nota” este 2015

Matrimonios, bebés, discos… todos estarán a la orden del día durante los siguientes meses

Juan Gabriel: A pesar de sus problemas de salud, el mexicano anda calentando motores para lanzar un nuevo disco de duetos que promete nominaciones a todas las premiaciones posibles.

Prince Royce: El bachatero está a punto de lanzar su primer álbum en inglés, y ya nos dio una probadita con su sencillo “Stuck on a Feeling”, que cuenta con la colaboración de Snoop Dogg.

Jay Z y Beyoncé: Matrimonio, hija, gira… lo cierto es que nunca nos cansamos de esta súper pareja, así que a estar pendientes de su primer trabajo completamente a dúo.

Kanye West: No es que el disco nos interese mucho, pero sí nos morimos por el ver qué clase de video cursi hará ahora junto a Kim Kardashian.

Madonna: La reina del pop presentará su producción de estudio número 13 en la que incluye colaboraciones del Dj Avicii y Natalia Kills.

Victor Manuelle: “Que Suenen los Tambores” es el primer sencillo de la nueva producción del intérprete que se estrenará a principios de 2015.

Emmanuel: Después de una larga ausencia de los estudios de grabación, el cantante lanzará en febrero de 2015 su álbum “Inédito”, que ya se puede pre-ordenar. El primer sencillo que se conoce de este trabajo es “Ella”.

Intocable: La banda de regional mexicana estrenará su álbum “XX aniversario”, en el que destaca su éxito “Culpable Fui (Culpable Soy)”

La Arrolladora Banda el Limón: Otros que van a pisar fuerte son los integrantes de la banda de Sinaloa, cuyo disco “Ojos en Blanco” incluye temas tan pegados como “Lo Hiciste Otra Vez”.

Elvis Crespo: No sabemos si el boricua seguirá dando escándalo, pero lo que sí es seguro es que viene con disco nuevo. El primer tema que se ha lanzado es “Tatuaje” en colaboración con Bachata Heightz.

Adele: A pesar de las grandes expectativas de sus fans, la británica decidió posponer el lanzamiento de su más reciente producción hasta el nuevo año.

Miguel: Después de la gran sorpresa que dio con sus varias nominaciones al Grammy en 2012, el cantante de ascendencia mexicana quiere entregar un trabajo que esté a la altura de su exitoso álbum “Kaleidoscope Dream”.

Rita Ora: Aunque no se tiene mucha información aún, la británica dio tanto de qué hablar en 2014 que su nuevo proyecto para 2015 será uno de los más esperados.

Demi Lovato: Aunque es una de las favoritas del género pop, Lovato prometió un disco que no necesariamente sonará como lo que ya conocemos de ella.

No Doubt: Gwen Stefani anda muy ocupada por estos días. Álbum en solitario, nuevo bebé, y también un nuevo disco con su banda “No Doubt”, a la que por cierto, extrañamos bastante.

J Balvin: El reggaetonero colombiano barrió con sus temas “6AM” y “Ahí Vamos”. Además, fue el encargado de abrir el tour de Enrique Iglesias y Pitbull. Promete muchas cosas para el nuevo año.

Luis Coronel: El intérprete de regional mexicana ha cambiado el panorama del género al hacer que sean los temas de amor, y no los narco corridos, los que reinen en los listados de popularidad.

Gina Rodríguez: La actriz de ascendencia puertorriqueña se ha convertido en el más reciente motivo de orgullo latino. Fue nominada a Mejor Actriz en una comedia por su papel en “Jane the Virgin”.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli: Si se casan realmente sería una unión de “telenovela”.

Lady Gaga: Parece imposible creer que la cantante se convierta en mujer casada próximamente. Pero cualquiera dejaría la soltería ante un hombre tan guapo como su novio, el actor Taylor Kinney.

Shakira y Piqué: ¡Ya es hora de que nos den gusto! Llevamos cuatro años esperando por esta boda.

Sofía Vergara y Joe Manganiello: Ambos hacen una pareja demasiado sexy… y ya se comprometieron durante la celebración de Navidad (¡con un diamante de 10 quilates!). Habrá que ver si la boda se lleva a cabo.

Rafael Amaya y Angélica Celaya: El Señor de los Cielos nos va a romper el corazón, pero su boda con la actriz es prácticamente un hecho.

Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger: No nos sorprendería que la cantante decidiera casarse en medio de tanto disparate que le gusta llevar a cabo.

Eiza González y Dj Cotrona: La verdad es que sabemos muy poco sobre el novio de la mexicana, pero hacen bonita pareja.

Zuleyka Rivera y Jason Canela: La actriz y exMiss Universo anda en busca de un hombre serio desde su separación con Juan José Barea, y hasta el momento, el hermano de Jencarlos parece ser el candidato perfecto.

Shakira: Cero y van dos. La colombiana no tendrá una niña como era su deseo, pero Milán recibirá un hermanito con quien jugar.

Alejandra Espinoza: Después de perder tres embarazos, la presentadora espera con ansias el nacimiento de un varoncito.

Adamari López: Sus sueños de ser madre casi se ven frustrados a consecuencia del cáncer de seno, pero por fin la presentadora dará a luz a una niña durante 2015.

Ana Patricia: La presentadora de Despierta América está que no se cambia por nadie ante la llegada de su princesa, y ha invitado al equipo del programa matutino a ser parte de todos los momentos importantes del embarazo. Esperemos que tampoco les dé por transmitir el parto.

Amelia Vega y Al Horford: Otra que le dará vida a un varoncito es la exMiss Universo y el jugador de baloncesto.

Blake Lively y Ryan Reynolds: Este sí que es un bebé que tiene asegurada toda la belleza del mundo, nada más hay que ver a sus padres.

Joan Sebastian: El rey del Jaripeo ha venido librando una fuerte batalla contra el cáncer en sus huesos, y este año tuvo una fuerte recaída.

Vicente Fernández: Primero fue el cáncer de próstata, y después una trombosis pulmonar, pero Vicente Fernández libra la lucha y sigue siendo “El Rey”.

Juan Gabriel: Estuvo hospitalizado por unos días, sin embargo, los problemas de salud que lo aquejan son inciertos.

En esta nota

anonuevo Celebridades

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain