‘Blues’ goleados pierden la punta

Falcao anota gol del empate para el Man-Utd

El Tottenham le clavó cinco pepinos al Chelsea de Mourinho para recibirlo al 2015.

El Tottenham le clavó cinco pepinos al Chelsea de Mourinho para recibirlo al 2015. Crédito: <copyrite>Getty </copyrite><person>< / person>

Londres

El Tottenham no tuvo piedad con un Chelsea irreconocible y lo goleó ayer 5-3 en partido de la vigésima jornada de la Liga Inglesa, un encuentro en el que el técnico “blue”, José Mourinho, sufrió su peor derrota desde su llegada a la Premier League.

Con esta derrota, el Chelsea comparte ahora el liderato con el Manchester City, con el que iguala en todas las estadísticas (ganados, empatados, perdidos, goles a favor y goles en contra).

Quince minutos brillantes le bastaron a un Tottenham excelso para igualar y remontar el partido de mano de un genial Harry Kane, autor de dos tantos y una asistencia y nombrado como el mejor jugador del partido.

Por su parte, el Manchester City sufrió más de lo esperado para superar en casa al Sunderland por 3-2, en un partido que sentenció el veterano centrocampista Frank Lampard con un gol dos minutos después de entrar al terreno de juego.

El Manchester United no pudo pasar del empate 1-1 con el Stoke City a domicilio, en un encuentro en el que los locales se pusieron por delante a los 120 segundos de juego y los visitantes igualaron mediada la primera parte con un tanto del estelar atacante colombiano Radamel Falcao García

En esta nota

Chelsea
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain