Entérate del susto que se llevó Enrique Iglesias en Egipto

Al parecer el auto en el que iba estuvo a punto de chocar contra un camión

Enrique publicó un divertido video en sus redes sociales del incidente.

Enrique publicó un divertido video en sus redes sociales del incidente. Crédito: Showbiz

La estancia de Enrique Iglesias en Egipto el pasado verano para actuar en la ciudad costera de El Alamein estuvo plagada de incidentes, el último en salir a la luz ha sido el accidente de coche que estuvo a punto de sufrir durante su último día en el país, cuando el vehículo en el que viajaba casi colisionó contra un camión; como se puede apreciar claramente en el vídeo que el propio cantante ha publicado ahora en sus redes sociales bajo el título “eso estuvo muy cerca“.

Jo*er, conduciendo y mandando mensajes. ¡Perfecto!“, se puede oír a Enrique comentando divertido en el vídeo a su chófer, Wally, antes de que un camión cisterna diese un volantazo y se cruzara en su camino dándole un gran susto tanto a él como a sus acompañantes.

Wally, ca**ón, ¡estás loco!”, comenta divertido el cantante una vez recuperado de la impresión inicial.

FOTOS: NOVIAZGO DE ENRIQUE Y ANNA

El paso de Enrique por Egipto estuvo rodeado en todo momento de una fuerte polémica debido a los supuestos problemas de organización y los malos tratos que habrían sufrido muchos de los asistentes al concierto que ofreció en la costa que, según publicaron varios medios locales, le habrían llevado a eliminar el país de su agenda de conciertos en un futuro.

“Los fans que se encontraban en primera fila fueron golpeados con cinturones y maltratados por los agentes de seguridad, mientras Enrique interpretaba la canción ‘Héroe’. También se rumorea que el propio cantante y su mánager recibieron varios golpes”, decía en aquel momento el portal Cairo Scene, quien también desveló el acontecimiento final que habría agotado la paciencia de Enrique: “Todo comenzó con una conferencia de prensa que debería haberse celebrado el viernes, pero acabó teniendo que ser retrasada hasta el sábado, y luego una vez más hasta el domingo. El mánager de Enrique ha anunciado ahora que el intérprete no volverá a actuar en Egipto”.

Sin embargo, el extrovertido cantante quiso atajar esas especulaciones dejando bien claro en Twitter que no tendría ningún problema en regresar a Egipto para reencontrarse con sus abnegados admiradores en futuras actuaciones.

No os creáis todo lo que leéis. He dado conciertos en Egipto antes y espero con impaciencia la próxima ocasión para volver. ¡Espero que sea pronto!“.

VIDEO: NO TE PIERDAS EL VIDEO DE ENRIQUE. HAZ CLICK AQUÍ

En esta nota

EnriqueIglesias

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain