Entérate del susto que se llevó Enrique Iglesias en Egipto

Al parecer el auto en el que iba estuvo a punto de chocar contra un camión

Enrique publicó un divertido video en sus redes sociales del incidente.

Enrique publicó un divertido video en sus redes sociales del incidente. Crédito: Showbiz

La estancia de Enrique Iglesias en Egipto el pasado verano para actuar en la ciudad costera de El Alamein estuvo plagada de incidentes, el último en salir a la luz ha sido el accidente de coche que estuvo a punto de sufrir durante su último día en el país, cuando el vehículo en el que viajaba casi colisionó contra un camión; como se puede apreciar claramente en el vídeo que el propio cantante ha publicado ahora en sus redes sociales bajo el título “eso estuvo muy cerca“.

Jo*er, conduciendo y mandando mensajes. ¡Perfecto!“, se puede oír a Enrique comentando divertido en el vídeo a su chófer, Wally, antes de que un camión cisterna diese un volantazo y se cruzara en su camino dándole un gran susto tanto a él como a sus acompañantes.

Wally, ca**ón, ¡estás loco!”, comenta divertido el cantante una vez recuperado de la impresión inicial.

FOTOS: NOVIAZGO DE ENRIQUE Y ANNA

El paso de Enrique por Egipto estuvo rodeado en todo momento de una fuerte polémica debido a los supuestos problemas de organización y los malos tratos que habrían sufrido muchos de los asistentes al concierto que ofreció en la costa que, según publicaron varios medios locales, le habrían llevado a eliminar el país de su agenda de conciertos en un futuro.

“Los fans que se encontraban en primera fila fueron golpeados con cinturones y maltratados por los agentes de seguridad, mientras Enrique interpretaba la canción ‘Héroe’. También se rumorea que el propio cantante y su mánager recibieron varios golpes”, decía en aquel momento el portal Cairo Scene, quien también desveló el acontecimiento final que habría agotado la paciencia de Enrique: “Todo comenzó con una conferencia de prensa que debería haberse celebrado el viernes, pero acabó teniendo que ser retrasada hasta el sábado, y luego una vez más hasta el domingo. El mánager de Enrique ha anunciado ahora que el intérprete no volverá a actuar en Egipto”.

Sin embargo, el extrovertido cantante quiso atajar esas especulaciones dejando bien claro en Twitter que no tendría ningún problema en regresar a Egipto para reencontrarse con sus abnegados admiradores en futuras actuaciones.

No os creáis todo lo que leéis. He dado conciertos en Egipto antes y espero con impaciencia la próxima ocasión para volver. ¡Espero que sea pronto!“.

VIDEO: NO TE PIERDAS EL VIDEO DE ENRIQUE. HAZ CLICK AQUÍ

En esta nota

EnriqueIglesias
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain