Águilas pasan por encima de Rayados

Vencen 5-2 a Monterrey en duelo amistoso

Guía de Regalos

Águilas pasan por encima de Rayados
Candido Ramírez, de Rayados, pelea un balón con los defensores del América, Paolo Goltz y Pablo Aguilar.
Foto: mexsport

El América goleó 5-2 a Monterrey en su primer juego del año, un duelo lleno de cambios y en el que se vieron buenos momentos de fútbol por parte de ambas escuadras en el Compass Stadium de Houston.

El actual campeón de la Liga MX comenzó con un ritmo frenético, pues en menos de un minuto ya se encontraba ganando, gracias a un tanto de Velasco.

Sin embargo, Rayados reaccionó rápido y luego de varios intentos fallidos, Lucas Silva consiguió el 1-1 al 10′ al empujar un balón en tiro de esquina.

Cuatro minutos después, Cándido Ramírez firmó un golazo con un tiro de media distancia luego de un gran pase de Chará.

América no se vino abajo y estuvo cerca de marcar el tanto del empate, pero Jonathan Orozco hizo una gran atajada para mandar a su equipo al descanso con la ventaja por 2-1.

Para la segunda mitad comenzaron a realizarse algunas modificaciones y al 53′ Darwin Quintero consiguió poner el 2-2.

Luego de la anotación, comenzó la lluvia de cambios por ambos bandos, del lado de Rayados destacó la entrada de Pablo Barrera.

Los movimientos dieron mejor resultado al cuadro azulcrema cuando al 68′ Bendetto prendió una volea y puso el 3-2. Sólo dos minutos después, Rivera aprovechó una falla defensiva y puso el cuarto para los americanistas.

El balón detenido fue el medio por el que Cristian Pellerano marcó el 5-2.