Explota Kobe Bryant contra Jeremy Lin (video)

El referente de los Lakers tuvo que abandonar su posición para cometer una falta al jugador que marcaba Lin, ante la desesperación de Bryant

Los Lakers dejaron su marca en 10-23, la segunda peor marca en un inicio de temporada en la historia del equipo.

Los Lakers dejaron su marca en 10-23, la segunda peor marca en un inicio de temporada en la historia del equipo. Crédito: Captura de Vine

En el juego del viernes por la noche, los Lakers necesitaba cometer una falta sobre Mike Conley en el último cuarto para buscar el alargue y Jeremy Lin era el encargado de marcar al jugador de los Grizzlies, pero ante la pasividad de su compañero, Kobe pegó un pique para cometer la falta a Conley y después mostrar su enojo.

Conley sumó con 19 puntos y nueve asistencias y Marc Gasol aportó 18 tantos y 10 rebotes en el partido que su equipo de los Grizzlies vencieron a domicilio por 106-109 a los Lakers de Los Ángeles.

Los Grizzlies (24-8) sumaron tres victorias seguidas y se mantienen liderando la División Suroeste, la más competida e igualada de la liga.

Todo lo contrario de lo que sucede con los Lakers (10-23), que tienen la segunda peor marca en los 67 años de historia del equipo en un comienzo de temporada.

Sólo el equipo de los Lakers de temporada de 1957-58 de los Lakers de Indianápolis pudieron ganar menos partidos al conseguir ocho victorias en los 33 primeros partidos de la competición.

En esta nota

KobeBryant Lakers
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain