Gemelas mueren el día de Navidad a dos horas de diferencia (video)

Martha y Mary Dixon, de 90 años, eran inseparables

Guía de Regalos

Gemelas mueren el día de Navidad a dos horas de diferencia (video)
Las hermanas murieron con 2 horas y 15 minutos de diferencia.
Foto: Facebook

Unas gemelas estadounidenses de 90 años murieron el día de Navidad con poco más de dos horas de diferencia, informaron esta semana medios nacionales.

Martha y Mary Dixon, de Granite City en Illinois, vivieron en el mismo hogar hasta su fallecimiento, por lo que dependían mucho la una de la otra.

Martha era ama de casa, mientras Mary disfrutaba de su retiro luego de trabajar 18 años en la tienda por departamento Famous-Barr.

Las hermanas murieron con 2 horas y 15 minutos de diferencia.Las causas de los decesos no han sido divulgadas.

“Las gemelas tenían un vínculo especial como nadie. Ellas batallaron como hermanas, pero se amaron como hermanas”, dijo a la estación KTVI una nieta, identificada Amy Deconcni. “ Es como si una hubiese tenido que tomar la iniciativa y ayudar a la otra a abrirse paso”, expresó Deconcni. “Perderlas a las dos a la vez fue un momento de paz, pero de dolor al mismo tiempo”, describió la joven.

Otro dato curioso es que los esposos de ambas, ya fallecidos, eran hermanos. Los eventos fúnebres de las gemelas serán, este sábado, en Thomas Saksa Funeral Home, de 11 a.m. a 1:30 p.m.

LEE TAMBIÉN:

Casarse con su amada fue su último deseo; 10 horas después murió (video)

Casados por 76 años mueren el día de su aniversario con 14 horas de diferencia