Las propuestas de Nissan en el Salón japonés

Esta muestra automovilística de vehículos modificados inicia su cuenta regresiva y tiene a una de sus marcas locales como principal exponente

La firma japonesa es baluarte de la muestra

La firma japonesa es baluarte de la muestra Crédito: conduciendo.com

Nissan se prepara para el Tokyo Auto Salon que se llevará a cabo entre los días 9 y 11 de enero próximos. Allí una de las firmas locales contará en su stand con varios de sus productos.

Uno de ellos será el Nissan e-NV200 Sports Utility Gear que presentará una estética exterior conformada por un color negro y dorado sobre la parte superior de su carrocería. Este vehículo de 0 emisiones también añadirá unas llantas deportivas combinadas y la leyenda “Zero Emission” sobre sus laterales.

Además figurará el Micra (o bautizado March en otros mercados) Nismo S, un pequeño que recibirá unos toques deportivos. Sumará un splitter delantero, llantas bitono, faros oscurecidos y apliques de fibra de carbono. Mecánicamente incorporará un kit de potenciación, frenos y suspensiones optimizadas.

El Nissan 370Z Nismo también hará de las suyas. Con un color blanco sobre su carrocería y apliques deportivos en rojo sobre el splitter, espejos y pinzas de freno, posiblemente reflejará mejoras en su mecánica.

Otro modelo de la casa japonesa será el Juke Personalization Advanced Concept. Esta variante añadirá un color amarillo con detalles en negro sobre las llantas difusor y zócalos. Recibe un kit aerodinámico con paragolpes modificados y un alerón trasero.

El Nissan Note Nismo S será otro de los exponentes que formarán parte del stand. Con modificaciones en su mecánica en los frenos y suspensiones, la variante deportiva de este modelo suma terminaciones en negro y rojo junto a un color blanco en su exterior.

El GT-R Nismo GT3 y Nismo también se anotarán en la nómina. El primero es la versión de competición para clientes especiales, el mismo sumará mejoras en la distribución de peso, consumo de combustible y aerodinámica. El restante es uno de los máximos referentes de deportividad de la marca, el cual sumará un kit especial.

De esta manera Nissan será una de las grandes atracciones del Tokio Auto Salon.

En esta nota

Nissan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain