Mira lo que dijo Alicia Machado a sus ‘haters’ sobre su trasero

Por si no lo sabías, la exMiss Universo deja claro de dónde viene su retaguardia

Alicia Machado ya está harta de las críticas sobre su trasero.

Y es que para lucir un cuerpo escultural no hay ningún secreto… el ejercicio y la buena alimentación son lo primordial. Por esta razón, la actriz y cantante venezolana ha querido dejar clarito a sus ‘haters’ que su retaguardia no es producto de ninguna cirugía estética, sino de hacer mucho ejercicio a diario.

La exMiss Universo envió un mensaje muy explícito en un video a través de lo que parece ser la cuenta de Instagram de su gimnasio ‘@ThamyHolistic’.

Para los comemierdas que se han preguntado si soy floja… Este culo no es de cirugía”, dijo muy tranquila Machado enseñando su cola mientras hacía ejercicios en una máquina para trabajar los glúteos.

La polifacética modelo parece que se ejercita a menudo porque tiene varias fotos en su cuenta personal de Instagram en las que se la puede ver corriendo, en el gimnasio e incluso haciendo MMA (Mix Martial Arts) con su entrenador personal.

Entregada a su meta @machadooficial Entrena como una bestia! Ella es Unica! #training #t20xresults #thamyholistic #missiniverso

Un vídeo publicado por Health. Life. Sports (@thamyholistic) el Ene 1, 2015 at 9:02 PST

@ThamyHolistic durísimo arrancando 2015! It’s right now! @maliciaAM

Una foto publicada por Alicia Machado (@machadooficial) el Ene 1, 2015 at 8:44 PST

Mi gente el 20 de enero se estrena #ElCabaret donde interpretó a #FernandaBlack la reina del cabaret en La web @NBC @HighHills los amo

A photo posted by Alicia Machado (@machadooficial) on Nov 11, 2014 at 8:47am PST

MMA Masters

A video posted by Alicia Machado (@machadooficial) on Jul 7, 2014 at 12:59pm PDT

Por otro lado, y tras varios años de no aparecer en ninguna telenovela mexicana, la guapa artista vuelve con la nueva producción de Salvador Mejía, ‘Lo Imperdonable’.

Aunque no se han dado detalles del personaje, la exMiss Universo ya está confirmada para participar en este melodrama inspirado en ‘La Mentira’, una historia llevada a la pantalla en 1998.

Los rumores apuntan a que al galán de la historia, protagonizada por Ana Brenda Contreras, será Iván Sánchez y Gretell Valdez será la villana.

En esta nota

aliciamachado

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain