Cantante ecuatoriana Sharon “La Hechicera” fallece en confuso accidente

La mujer viajaba con su esposo y su hijo de dos años

Sharon era conocida como líder del género tropical en Ecuador.

Sharon era conocida como líder del género tropical en Ecuador. Crédito: Captura de You Tube

La cantante ecuatoriana de tecnocumbia Sharon Edith Bermeo, conocida como “Sharon La Hechicera”, murió el sábado en un accidente de tránsito en la provincia occidental de Santa Elena, informó hoy el ministro del Interior, José Serrano, en su cuenta de Twitter.

“Lamentable tragedia, en un accidente de tránsito en Santa Elena este sábado en la noche pierde la vida Sharon La Hechicera“, escribió Serrano en su cuenta de la red social.

Las autoridades investigan las causas del accidente en el que perdió la vida la artista de 38 años, quien, según la prensa local, viajaba en un automóvil con su pareja Geovanny López y uno de sus hijos, quienes sobrevivieron.

“Según versiones preliminares la conocida cantante fue arrollada por un vehículo luego de que se bajara del carro”, escribió el diario El Universo, de Guayaquil, en su portal de internet.

Agregó que Antonio Bermeo, hermano de “La Hechicera”, dijo que por el momento están “enfocados en realizar los trámites de la autopsia y posterior traslado del cuerpo a Guayaquil, luego de eso la familia espera que se investigue el caso para esclarecer los hechos”, señaló.

Por el momento, se conoce que el esposo fue interrogado por las autoridades.

En declaraciones a El Universo, López aclaró que Sharon conducía el automóvil.

“Ella paró la marcha del carro, abrió la puerta y fue golpeada por otro carro que circulaba a exceso de velocidad por el sitio. Se han dado muchas versiones de los hechos, pero si yo hubiese manejado el carro no me dejarían en libertad”, dijo López a ese diario quiteño.

La artista había dado recitales en el año nuevo.

Asi empece mi 2015 trabajando TRIPLE SHOW Gracias a Pasaje Marcabeli y Chilcapamba te amo mi Ecuador Bendiciones pic.twitter.com/AcpIQwJ3LW

— Sharon La Hechicera (@sharonoficial) enero 2, 2015

En esta nota

Ecuador

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain