Colts cabalgan en la postemporada

Luck lanzó para 376 yardas y Andy Dalton volvió a desaparecer en la postemporada

El running back de los Colts Daniel Herron (i) elude al linebacker de los Bengals Vincent Rey.

El running back de los Colts Daniel Herron (i) elude al linebacker de los Bengals Vincent Rey. Crédito: EFE

De la mano de Andrew Luck, que lanzó para 376 yardas y un pase de anotación, los Colts de Indianapolis enviaron a casa a los Cincinnati Bengals tras derrotarlos 26-10 en el Lucas Oil Stadium, en juego de comodines de la Conferencia Americana.

Adam Vinateri, pateador de los Colts, contribuyó a la causa de su equipo con cuatro goles de campo y dio la ventaja a los de Indianapolis en el segundo cuarto.

Con la victoria, Luck dejó su marca en 2-2 en postemporada y se unió a un selecto grupo de quaterbacks con tres juegos consecutivos de 300 yardas en playoffs.

Del otro lado, el quarterback de los Bengals, Andy Dalton, que completó 18 de 35 pases para 151 yardas, sigue sin pesar en la postemporada y dejó su marca en 0-4.

Cincinnati no gana un juego de postemporada desde 1990 y tuvo que conformarse con el gol de campo de 57 yardas de Mike Nugent que es el segundo más largo en la historia de los playoffs y se convirtieron en el primer equipo en la historia de la NFL en sumar cuatro derrotas consecutivas en la ronda de comodines.

Los Colts se medirán a los Broncos de Denver por en el juego divisional de la AFC.

#ColtsNation Sergio Brown sums up the feeling in the locker room #CINvsIND https://t.co/FQR2upiJNC

— Indianapolis Colts (@Colts) January 4, 2015

En esta nota

bengals Colts
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain