Mike Huckabee abandona Fox y no descarta candidatura presidencial

El ex gobernador republicano de Arkansas no descartó presentarse de nuevo a la presidencia de Estados Unidos en las elecciones de 2016

Se despidió de su programa "Huckabee".

Se despidió de su programa "Huckabee". Crédito: Wikipedia

El ex gobernador republicano de Arkansas Mike Huckabee anunció que abandona su programa en Fox News y no descartó presentarse de nuevo a la presidencia de Estados Unidos en las elecciones de 2016.

“Por mucho que me ha gustado hacer el show, yo no me atrevo a descartar otra carrera presidencial”, avanzó en su página web el político republicano antes de despedirse en su programa tras seis años y medio como presentador de “Huckabee“.

“Esta noche voy a hacer algo más que decir buenas noches. Voy a decir adiós. Esta es la última edición de ‘Huckabee’ en el canal de noticias Fox”, agregó.

El exgobernador señaló que por mucho que le haya gustado hacer el show no puede “descartar otra carrera presidencial. Como decimos en la televisión, estad atentos”.

Huckabee, quien en 2008 quedó segundo en la batalla por la candidatura presidencial republicana, afirmó que no tomará una decisión sobre su carrera electoral “hasta finales de la primavera de 2015”.

Hasta ahora, solo el republicano Jeb Bush, hijo del expresidente George H.W. Bush y hermano del también expresidente George W. Bush, ha anunciado que buscará la candidatura republicana a la Casa Blanca para 2016.

Bush, exgobernador de Florida, lidera algunas encuestas sobre favoritos del Partido Republicano a la presidencia de EE.UU, que abandonará el demócrata Barack Obama tras cumplir su segundo mandato.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain