Abogado Rubenstein se salva de juicio por violación

Fiscales de Manhattan dijeron que no había caso

El conocido abogado Sanford Rubenstein salió ileso de las acusaciones de abuso sexual luego que fiscales de Manhattan decidieran no presentar cargos de violación en su contra.

“Dada la evidencia disponible, el grado de recolección de datos de la demandante sobre lo ocurrido en el apartamento del demandado y los resultados de las pruebas toxicológicas, ni los hechos demostrables ni la ley aplicable respaldan una acusación en este caso”, dijo Joan Vollero, vocera del fiscal de distrito de Manhattan.

El abogado Rubenstein dijo que está “muy complacido” con la decisión y preparado para volver al trabajo.

“Estoy a gusto porque el sistema funcionó y ahora estoy limpio”, dijo el litigante en un comunicado.

Rubestein aun tendrá que seguir a la defensiva ya que el abogado de la demandante presentó una demanda civil en la Corte Suprema de Brooklyn.

La decisión de no acusar a Rubenstein llega a tres meses que la mujer de 42 años denunciara que había sido violada en el apartamento del abogado en el Upper East Side luego de acudir a la fiesta de cumpleaños del reverendo Al Sharpton.

En una parte de la querella, la mujer dijo que le hicieron comer galletas con marihuana que la marearon y cuando se despertó tenía al abogado Rubenstein sobre ella.

En esta nota

SanfordRubenstein

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain