Chiquis Rivera agradece a su tio Juan: ”eres el padre que nunca tuve”

'La Gran Señora' nunca estuvo sola, pues siempre tuvo cerca a su hermano Juan para cuidarla y estar pendiente de sus hijos

Chiquis Rivera se puso emotiva por las fechas y mandó un tierno mensaje a su tío Juan Rivera:

“Entre los momentos de oscuridad o días llenos de luz, este hombre ha estado a mi lado incondicionalmente hablando con la verdad o nada mas para darme un abrazo que habla un millón de palabras. Por eso y por muchas otras razones, lo amo. El ha sido el padre que nunca tuve. I love you Tio @juanriveramusic! I’m so grateful for your existence”.

A pesar de que Chiquis es una joven feliz, no siempre fue así. Cuando era pequeña, su padre abusó de ella y se su tía Rosie.

Para Los Rivera fueron momentos sumamente difíciles. En 2006 José Trinidad Marín, exesposo de Jenni y padre de Chiquis, enfrentó a la ley. El ex de Jenni fue sentenciado a 31 años de cárcel por los delitos de abuso.

FOTOS: La vida después de Jenni Rivera

La familia de Jenni estaba destrozada por el horror que habían vivido años atrás, pero ‘La Gran Señora’ nunca estuvo sola, pues siempre tuvo cerca a su hermano Juan para cuidarla y estar pendiente de sus hijos.

Jenni y Chiquis salieron juntas adelante y superaron ese amargo episodio de sus vidas y se hicieron más unidas que antes.

Cuando Jenni murió, Chiquis quedó a cargo de sus hermanos y cuida de ellos como nadie. Si Jenni la viera, seguro sería su más grande orgullo.

A la par de cuidar a sus hermanos, la joven sigue los pasos de su madre.

Se animó a entrarle a la cantada y lo hace muy bien. No cabe duda que heredó de su madre todo el talento.

Además de la música también sigue adelante con las empresas que Jenni dejó.

La carrera de Chiquis tiene mucho para dar y seguirá adelante. Por ello agradece a su tío Juan por todo el apoyo que le da dado en estos años.

Entre los momentos de oscuridad o días llenos de luz, este hombre ha estado a mi lado incondicionalmente hablando con la verdad o nada mas para darme un abrazo que habla un millón de palabras. Por eso y por muchas otras razones, lo amo. El ha sido el padre que nunca tuve. I love you Tio @juanriveramusic! I’m so grateful for your existence. #timeless

A photo posted by Chiquis Rivera (@chiquisoficial) on Jan 1, 2015 at 6:18pm PST

Getting my Fittness on! Especially on Christmas Eve lol … So to the lazy girl who lives inside of me saying, “Don’t go, stay in bed and have some tamales!” haha I WON!! #GetRightGetTight … Secret: I’m stilling gonna have one or two , but at least I won’t feel as guilty! #MerryChristmasEve #BeeHappy #BeeGrateful #BeeMerry

Una foto publicada por Chiquis Rivera (@chiquisoficial) el Dic 12, 2014 at 1:18 PST

Smile, it’s contagious! (Photo and outfit credit: @dayanna0513)

A photo posted by Chiquis Rivera (@chiquisoficial) on Dec 12, 2014 at 12:41am PST

En esta nota

ChiquisRivera JuanRivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain