Kourtney Kardashian luce espectacular figura tras su tercer embarazo

La estrella puede presumir una envidiable figura a tan sólo dos semanas de ser mamá por terecera vez

El pasado 14 de diciembre fue cuando Kourtney Kardashian recibió a su tercer retoño, la hermosa Madly. Y aunque parezca increíble, la estrella luce sensacional a tan sólo dos semanas de haber dado a luz.

Kourt recibió el año nuevo junto a su marido Scott Disick luciendo radiante. Eso lo dejó muy en claro al publicar unas imágenes en su cuenta de Instagram en donde su envidiable figura resalta de inmediato.

FOTOS: Kourtney Kardashian también quiere romper internet con su cuerpo

Esta pareja ha sido cuestionada en múltiples ocasiones sobre cómo han llevado su relación a lo largo del tiempo que llevan juntos, pero a pesar de que han tenido muchos altibajos, siguen muy enamorados y han logrado formar una hermosa familia.

Antes de dar a luz Kourt posó muy sexy y al desnudo para una popular revista, se quitó la ropa para presumir su barriguita de embarazo, y hasta confesó que estando embarazada es cuando ella se sientió mejor que nunca.

Con la llegada de este nuevo heredero a la familia Kardashian, Kourtney ya cuenta con tres hermosos hijos, Mason, Panélope y el recién nacido Madly.

And one more because we are TOO cute. Happy New Year to the love of my life! #blessed

A photo posted by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on Dec 12, 2014 at 9:35pm PST

In between kids…Vegas flashback. Bathroom selfie.

A photo posted by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on Dec 12, 2014 at 6:42pm PST