¡Ricas y famosas tras las rejas!

Estas son algunas celebrities que fueron castigadas con el peso de la ley

Es oficial, Teresa Giudice, una de las protagonistas de “The Real Housewives of New Jersey”, tuvo que cambiar sus brazaletes de oro y piedras preciosas por esposas, ya que a partir de esta semana empezó su sentencia de 15 meses en una prisión federal en Danbury, Connecticut.

La pomposa celebridad se declaró culpable en marzo junto a su esposo Joe, frente a los cargos que se le imputaron de fraude de bancarrota y conspiración para cometer fraude postal y electrónico.

Viendo el lado positivo de la historia, cabe destacar que el naranja del uniforme carcelario le combinará muy bien con su bronceado falso, además, para consuelo de la italiana, ella no fue la primera famosa (y posiblemente no será la última) que se ha visto privada de su libertad.

¿Qué tal estas otras?

“Era mi vida él” fue lo que seguramente estaba pensando la española cuando decidió ayudarle a su ex novio a esconder dinero ilegal en sus cuentas bancarias. Pero el acto de amor (y posiblemente de avaricia) le salió caro a la cantante, ya que fue encontrada culpable por blanqueo de capitales de su ex pareja, el ex alcade de Marbella Julián Muñoz. A finales de noviembre de 2014 la intérprete de “Marinero de luces” se presentó en la prisión de mujeres de Alcalá de Guadaíra en Sevilla, donde ahora sirve una condena de dos años.

Con su cara de abuelita ejemplar, esta gurú de cuestiones caseras dejó a todo el mundo boquiabierto cuando tuvo que ingresar a prisión en 2004, después de que la Comisión de Valores de Estados Unidos la investigara por haber vendido miles de acciones de una compañía justo antes de que su precio se desplomara, es decir, recibió información confidencial (y lógicamente ilegal).

El caso de la mexicana definitivamente no tiene nada que envidiarle a cualquier telenovela. Fue acusada junto a su pareja, el productor Sergio Andrade y otras coristas de abuso de menores, por lo que todos fueron capturados en 2000 cuando se encontraba prófugos en Brasil. Luego Trevi fue extraditada a México en diciembre de 2002 con su hijo Ángel Gabriel, quien nació en prisión. Finalmente, Gloria Trevi fue absuelta de cargos en septiembre de 2004.

Para ser honestos, lo extraño sería que la actriz nunca hubiera ido a prisión considerando sus constantes excesos. Es más, se salvó varias veces de estar tras las rejas, pero en 2010 los jueces se cansaron de darle oportunidades después de que la pelirroja violó su libertad condicional relacionada con una sentencia por usar cocaína y conducir embriagada. Eso sí, de los 90 días que le tocaban solo sirvió como dos semanas.

Gracias a sus constantes borracheras se metió en varios problemas con la ley, y fue a prisión por 18 días después de violar su periodo de prueba por manejar embriagada.

Aprender de la experiencia es algo que la presentadora peruana no ha podido aplicar en su vida. En 2002 fue sentenciada a realizar arresto domiciliario por haber recibido fondos ilícitos de Vladimiro Montesinos, el ex jefe de inteligencia de Alberto Fujimori. En esa ocasión solo sirvió tres años, y lo hizo en los estudios de grabación, por lo que continuó realizando su show. Pero en 2013 repitió cuando se hizo pasar por rescatista después del Huracán Manuel, en lo que se conoce en la justicia mexicana como delito de usurpación. Al final, “La Señorita Laura” se salvó.

En esta nota

Celebridades

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain