Ya llegaron los Reyes Magos a la casa de los famosos

Los hijos de las celebridades esperaron con impaciencia sus regalos en este día tan especial

Thalía publicó una imagen con Raúl de Molina y Lili Estefan disfrazados de Reyes Magos.

Thalía publicó una imagen con Raúl de Molina y Lili Estefan disfrazados de Reyes Magos. Crédito: Twitter

La llegada de los Reyes Magos ya se hizo notar en las redes sociales de los famosos, pues sus pequeñines son los más emocionados por la llegada de sus juguetes, incluso hasta se duermen temprano para que sea más pronto la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar.

Alexa Miranda, la hija menor de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, vivió su primer Día de Reyes y al despertar descubrió un gran regalo, al igual que en Navidad, habían varios regalos esperándola. A través de sus redes sociales, Geraldine compartió una instantánea del tierno momento en el que su pequeñita, de 11 meses de edad, mostró su emoción por la llegada de un gran regalo: “Que unos ‘Reyes Magos’ me trajeron esto… #AlexaMiranda”, escribió la actriz junto a la fotografía.

Que unos “Reyes Magos ” me trajeron esto… #AlexaMiranda

Una foto publicada por Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el Ene 1, 2015 at 7:25 PST

Y llegaron los Reyes Magos

A photo posted by gabrielsotoborja (@gabrielsotoborja) on Jan 1, 2015 at 8:11am PST

Quien también celebró la tradición de la llegada de los Reyes Magos fue Thalía, que este lunes compartió una imagen en la que se ven las botitas de sus hijos, Sabrina y Matthew, preparadas para recibir sus regalos.

“Listos mis hijos con sus zapatos, aunque prefirieron botas! Según ellos tienen mas lugar para los regalitos que traigan los reyes magos Y Sabrina les dejo el nacimiento para que no se vayan pronto ya que vienen de muy lejos buscando al niño Jesus #LaAmo #Tradiciones #QueNoSePierdan #Amor #Familia #Unidad #momentos #vida”, escribió la cantante.

Listos mis hijos con sus zapatos,aunque prefirieron botas! Según ellos tienen mas lugar para los regalitos que traigan los reyes magosY Sabrina les dejo el nacimiento para que no se vayan pronto ya que vienen de muy lejos buscando al niño Jesus #LaAmo #Tradiciones #QueNoSePierdan #Amor #Familia #Unidad #momentos #vida

Una foto publicada por Thalia (@thalia) el Ene 1, 2015 at 8:06 PST

Asimismo Inés Gómez Mont también compartió una fotografía donde aparecen cinco pequeños zapatitos a la espera de grandes regalos.

“Listos esperando a los reyes magos, será que llegan??? #javi #mayito #bruno #diego #inesita……. Mañana les cuento”, escribió la conductora junto a la imagen.

Listos esperando a los reyes magos, será que llegan??? #javi #mayito #bruno #diego #inesita……. Mañana les cuento

Una foto publicada por Ines Gomez Mont (@ines_gma) el Ene 1, 2015 at 11:47 PST

En esta nota

GabrielSoto Thalía

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain