Es oficial: un astro más a la galaxia de Los Ángeles

Campeón de la MLS anuncia contratación de Steven Gerrard

Steven Gerrard, actual capitán del Liverpool, llegará al Galaxy de la MLS  en cuanto concluya su participación   de esta temporada   en la Liga Premier.

Steven Gerrard, actual capitán del Liverpool, llegará al Galaxy de la MLS en cuanto concluya su participación de esta temporada en la Liga Premier. Crédito: <copyrite>getty images < / copyrite><person> < / person>

Los Ángeles

El Galaxy de Los Ángeles confirmó oficialmente que el inglés Steven Gerrard, capitán del Liverpool, jugará con el el conjunto californiano cuando termine la temporada con los “reds”.

El anunció se dio apenas días después de que el ex capitán de la selección de Inglaterra confirmara que ésta será su última temporada en Anfield.

Diversos medios apuntan a que el equipo campeón de la MLS realizó una transacción de 30 millones de dólares (traspaso y salario) para asegurar la firma del inglés y agregar un futbolista de renombre a su plantilla, luego de que Landon Donovan se retirara al final de temporada pasada.

“Estoy deseoso de empezar un nuevo capítulo en mi carrera en los Estados Unidos con el Galaxy”, señaló Gerrard, de 34 años, en el comunicado en el que asegura que es el club “de mayor éxito en la historia de la MLS” y que está con ganas de sumar más títulos.

“Mis conversaciones con el entrenador Bruce Arena han sido muy positivas y el futuro del equipo es esperanzador”, señaló el inglés, quien por 17 temporadas ha portado el uniforme de los “reds” del Liverpool como su único equipo.

“Estamos encantados de haber logrado un jugador del calibre de Steven, experto y con carácter”, aseveró Arena, para el que es uno de los mejores jugadores del mundo, por lo que está convencido que su llegada será muy importante para el club y un “excelente ejemplo para los jugadores jóvenes.”

Dan Beckerman, director ejecutivo y presidente de AEG, la empresa propietaria del Galaxy, consideró a Gerrard como un “icónico y legendario jugador.”

“Nuestra intención es mantener el estatus de ser el primer club norteamericano”, apuntó Beckerman

eldiariony.com

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain