Está próximo el debut de la versión deportiva F del Lexus GS

El Auto Show de Detroit será el escenario donde se presentará la versión más moderna y agresiva del Lexus

El nuevo Lexus busca conquistar a un mercado más joven y más atrevido.

El nuevo Lexus busca conquistar a un mercado más joven y más atrevido. Crédito: Lexus

Lexus quiere cambiar la imagen de sedán fiable a sedanes de mayor rendimiento, y lo tratará de hacer a partir del Auto Show de Detroit.

La versión F se convertirá en el tercer vehículo producido en serie en recibir un cambio de imagen de alto rendimiento de Lexus, después de las berlinas IS F y RC F coupé.

El vehículo que Lexus presentará en Detroit está destinado a ayudar a solidificar la serie F de la marca como una marca de rendimiento. Con un motor V8 de 5-litros, el GS F produce 467 caballos de fuerza y par máximo de 389 libras-pie.

Viene con una caja de cambios automática de ocho velocidades, que también puede cambiar manualmente y el “Lexus Torque Vectoring Differential“, que viene en tres modos de funcionamiento con respuestas de la dirección y agilidad al realizar un seguimiento de control, durante la conducción en circuitos de alta velocidad.

Lexus necesita cambiar de imagen y edades, y la nueva versión GS F será una oferta permanente para ayudar a la automotriz japonesa a encontrar entusiastas de la conducción más jóvenes, hacia la marca que tradicionalmente tiene una base de consumidores leales, pero de mediana edad para arriba.

El administrador general de Lexus, Jeff Bracken, señaló en noviembre: “Lo que estaremos viendo de Lexus no es sólo los productos de sedanes tradicionales; vamos a ver modelos más agresivos, con dinámica de diseño, estilo y conducción”.

La producción del LFA, el vehículo deportivo exótico de la marca, terminó en 2012 después de dos años en venta.

En esta nota

Autos Lexus

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain