Linchan a presunto ladrón en Puebla (video)

Otros tres recibieron golpes de un centenar de personas que los acusaron del robo a una vivienda

Entre los sospechosos se encuentra una embarazada.

Entre los sospechosos se encuentra una embarazada. Crédito: SinEmbargo

México – Un presunto ladrón murió en un linchamiento y tres más recibieron golpes de un centenar de personas que los acusaron del robo a una vivienda en Tehuacán, en el estado mexicano de Puebla, informó este martes la policía local.

Los cuatro sospechosos fueron descubiertos cuando robaban una casa, y un centenar de vecinos de la unidad La Cantera los enfrentó, capturó y golpeó con palos y tubos de metal.

Policías del municipio de Tehuacán intentaron detener el linchamiento, pero fueron repelidos y luego lograron controlar la situación con el apoyo de la fuerza de seguridad estatal, explicó a la prensa local el comandante Ángel Ernesto Ramírez.

LEE TAMBIÉN:

Argentina sufre ola de linchamientos de ladrones

Detenido por linchar a un haitiano

Pasajeros linchan a presunto ladrón de autobús en México

Multitud lincha a presunto ladrón en Dominicana

Los sospechosos fueron desnudados y golpeados con palos y tubos de metal y llevados a un lote vacío de La Cantera, donde fueron amarrados a unos árboles, explicaron las autoridades.

Entre los sobrevivientes se encuentran una mujer, que supuestamente está embarazada, un hombre y un adolescente. El otro sospechoso falleció en el sitio por los golpes, indicó el Ministerio Público.

En esta nota

Crimen Videos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain