Mira qué opinan Shakira, Demi Lovato y otros famosos de Paulina Rubio

La cantante ha querido recordar al mundo entero que todavía cuenta con admiradores entre los nombres más influyentes de la música

Después de un autoimpuesto retiro para solucionar en la intimidad su mediático divorcio de Nicolás Vallejo-Nágera, Paulina Rubio está calentando motores para regresar a la escena musical por todo lo alto con un nuevo disco, y por si alguien había comenzado a olvidarse de quién es la chica dorada, ella misma se ha encargado de compartir un vídeo en sus redes sociales para dejar bien claro que todavía cuenta con grandes amigos y admiradores entre los nombres más respetados en la industria musical.

FOTOS: Paulina Rubio y Colate: ¡felizmente divorciados!

“Paulina es una persona con mucho carisma y una artista muy querida por todos. Le tengo mucho aprecio, la conozco personalmente y le deseo siempre lo mejor”, se puede oír diciendo a Shakira en el recopilatorio realizado por unos entregados fans de Paulina, que ella se ha apresurado a incorporar a su perfil de Twitter.

En esta lluvia de alabanzas tampoco han faltado las de sus antiguos compañeros de jurado en la edición estadounidense de ‘Factor X’, echando por tierra de paso los rumores sobre la incomodidad y el cansancio que habría provocado entre algunos de ellos, especialmente en el caso de Kelly Rowland, su inglés no nativo.

“Es valiente y salvaje, pero es como una bomba. Nunca sabes qué va a salir de su boca. Eso es lo que la hace tan emocionante. Y básicamente cualquier cosa que dice logra hacerme reír”, asegura la joven Demi Lovato.

“Es muy latina y apasionada y puede llegar a estar un poco loca. La mayor parte del tiempo no tengo ni idea de qué está hablando, pero es muy divertido estar al lado suyo”, explica el magnate musical Simon Cowell.

What @SelenaGomez, @AndreaNavedo, @Slash, @JenniRivera & many latin artists say about @PauRubio? Check it HERE: http://t.co/621jW3MZsu

— Paulina Rubio Spain (@PauRubio_Es) enero 4, 2015

Solo es cuestión de días por fin… New music! New video clip! Feliz día de Reyes! pic.twitter.com/kYKjkOtqWG

— Paulina Rubio (@paurubio) enero 6, 2015

#PauPowers que se siente el apoyo a @paurubio grandes cosas vienen amigos yay! #PauRubioOnJaneTheVirgin pic.twitter.com/hJdMiNMCc0

— Eduardo Meza (@EdyMeza) diciembre 15, 2014

En esta nota

DemiLovato PaulinaRubio Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain