Paul Stanley deja el programa ‘Despierta América’

El conductor aprovechó para publicar en su cuenta de Twitter que cerraba su ciclo en el programa

Hasta el momento se desconoce quién será el sucesor de Paul para llenar los zapatos que dejó en el show.

Hasta el momento se desconoce quién será el sucesor de Paul para llenar los zapatos que dejó en el show. Crédito: Twitter

El pasado 31 de diciembre, Paul Stanley aprovechó para publicar en su cuenta de Twitter que cerraba su ciclo en el programa matutino de Univision, ‘Despierta América’.

“Gracias @DespiertaAmeric hoy se cierra un ciclo para mi en la casita ya no estaré más,Gracias a todos por su apoyo y cariño.Los quiero mucho”.

“Gracias @AlbertoCiurana @maucastill por su apoyo y cariño Feliz año!!!”. Comentó Paul en la red social.

Poco menos de un año fue lo que Stanley fungió como conductor de dicho programa, a raíz de que Raúl González presentara su renuncia al show de Univision.

De acuerdo con el portal HuffPost Voces, ellos se comunicaron vía email con el departamento de publicidad de Univision y Priscila Senior, Director, Consumer and Entertainment PR de Univision, quien les envió el siguiente mensaje:

“Te podemos confirmar que Paul Stanley ya no está en ‘Despierta América’. Se regresó a México para trabajar en proyectos que tiene allá y estar más cerca de su familia. No obstante, Paul continuará siendo parte de la familia de Univision. Él viajará a Miami para continuar su labor en ‘Sábado Gigante’, y de vez en cuando estará en ‘Despierta América’ desde México”.

Hasta el momento se desconoce quién será el sucesor de Paul para llenar los zapatos que dejó a su paso por el popular programa.

Gracias @DespiertaAmeric hoy se cierra un ciclo para mi en la casita ya no estaré más,Gracias a todos por su apoyo y cariño.Los quiero mucho

— PAUL STANLEY (@PAULSTANLEYD) diciembre 31, 2014

Gracias @AlbertoCiurana @maucastill por su apoyo y cariño Feliz año!!!

— PAUL STANLEY (@PAULSTANLEYD) diciembre 31, 2014

Gracias por esta aventura @KarlaMartinezTV @alantacher @johnnylozada @AnaPatriciaTV @ximenacordoba @WilliamValdes los quiero Éxito…

— PAUL STANLEY (@PAULSTANLEYD) diciembre 31, 2014

Gracias @luzmadoria @vjsantiago y toda la producción de @DespiertaAmeric por esta gran experiencia, mi agradecimiento y cariño siempre.

— PAUL STANLEY (@PAULSTANLEYD) diciembre 31, 2014

En esta nota

DespiertaAmerica Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain