Si el contexto no cambia, Messi se va

Entorno difícil propicia oferta de $300 millones de Chelsea

@mccastilla

BUENOS AIRES

Quizá muchos lo hayan señalado por sus pocas palabras, y pueden tener razón. Pero en su cuerpo hay sangre caliente. Y hoy está más caliente que nunca. Vive en superación constante, eleva el listón de la exigencia, busca la ganancia personal y de sus equipos, y la conquista permanente de logros. Cuestiones que lo exponen mucho más de lo que quisiera.

Cuesta interpretarlo y descifrar sus emociones. Les pasa a sus entrenadores, y especialmente a Luis Enrique . Como N° 1, lo entrega todo, en Barcelona y en la selección, pero siempre es señalado, especialmente cuando la pelota no entra. Y, entonces, el hombre acostumbrado a guardar silencio explota con arrebatos para expresar que no se percibe escuchado por el club al que potenció junto con una generación de futbolistas con la que se siente agradecido. El enojo va más allá de no haber sido titular ante Real Sociedad, tiene que ver con una crisis interna donde la política de Barcelona juega su juego, y también las marcas y los sponsors.

Es cierto, la discusión con el DT existió y la falta de empatía es real, pero no mayor al rechazo que tiene el plantel y una parte de la dirigencia hacia el técnico.

Hay situaciones y valores que no necesitan de análisis cuando se siente entregado a la causa del equipo, y entonces en ese caso habla con gestos fuertes y patea el tablero. Y, cada vez, queda más expuesto en público.

El entorno de Messi niega un reciente llamado de Chelsea con Jorge Horacio Messi el padre del rosarino, pero no desmiente que haya habido contactos anteriores.

Contactos que ya no existen entre esta comisión directiva de Josep Bartomeu y el mejor jugador del plantel. Lo que aceleraría la búsqueda de nuevos aires si esto no cambia. Nunca fue fácil descifrar a Messi y mucho menos presentir sus enfados. Pero esta vez le pasa algo serio en Barcelona y, cuando sea el momento, alzará una voz con tono de despedida.

Un entorno complicado con decisiones políticas extracancha que sugieren y marcan muchas cosas, que pueden cambiar de manera rotunda el norte de su carrera y poner lejos de Barcelona al mejor jugador del mundo

http://www.eldiariony.com

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain