¡Top Chef Estrellas sube la temperatura en la cocina!

La nueva temporada se podría definir en dos palabras: ¡muy sexy!

El chef Ramiro Arvizu.

El chef Ramiro Arvizu. Crédito: Cortesía

La idea principal detrás de Top Chef Estrellas es obsequiarle cien mil dólares a una institución sin ánimo de lucro. Pero en la nueva edición que se estrena el domingo 11 de enero (9p.m EST) por Telemundo, los televidentes podrán apreciar más que recetas, peleas y risas: también habrá mucha belleza.

Así lo adelantaron los chefs Jaime Martín del Campo y Ramiro Arvizu, quienes junto a Lorena García, conforman la tripleta de consejeros y jueces de la competencia.

“Para nosotros fue una nueva experiencia tener a estos diez participantes, cada uno muy diferente. Hay mujeres hermosas, hay hombres galanes, hay boxeadores… de todo un poquito, y pues cado uno viene con las ganas de llevarse esos cien mil dólares”, señala Ramiro.

Solamente hay que fijarse en los integrantes del elenco para darse cuenta de que como bien lo dicen los jueces, la competencia de este año está que arde: Gabriel Coronel, Kimberly Dos Ramos, Henry Santos, Sissi Fleitas, Judith Grace, Fabián Ríos, Maripily Rivera y Gabriela Vergara son algunas de las caras que derretirán a los televidentes. A ellos se suman el boxeador Fernando Vargas, y el patriarca de la familia Rivera, Don Pedro.

Pero respecto a la pregunta del millón: ¿saben cocinar?, en ese aspecto no todo es perfecto. “Hay unos a los que en realidad se les quemaba el agua…unos iban nada mas a poner cara bonita, pero al final es un concurso muy interesante porque estás compitiendo para una fundación no lucrativa”, dice Jaime.

“Hubo muchas competencias en las cuales la producción me preguntaba a mí a quién me gustaría eliminar, y pues yo eliminaría a tres que prácticamente no cocinaron bien, pero las reglas no lo permitían, así que ya verán qué bien se pone cada episodio”, añade Ramiro.

Tanto Ramiro como Jaime destacaron que uno de los casos más interesantes será el de Maripily Rivera, quien no quiso dejar de lado su sensualidad a la hora de exhibir sus dotes culinarios.

“La Maripily muy chula con esa figura escultural, y hacia unos bailes, unas sinfonías con las cucharas, con las cazuelas, sacando ese sabor boricua, y con esos platillos que hizo realmente representó muy bien a su país”, comenta Ramiro. “Pero empezó con tacones muy altos y terminó en tenis”, complementa Jaime.

A pesar de que reconoce no pasar tiempo en la cocina de su casa, Don Pedro Rivera se le midió al reto de participar en el reality. Eso sí, a juzgar por la descripción de su experiencia, que haya entrado al concurso no quiere decir que lo haya hecho bien.

“Me dio mucho gusto que me invitaran a Top Chef porque es un programa hermoso, donde uno conoce a mucha gente. No creo que ninguno sea cocinero, pero nos llevamos una sorpresa muy grande porque sacaron unos platillos tan buenos, tan fabulosos…”, manifiesta en entrevista telefónica.

“Yo soy amante de la salud, porque a mí me gusta ayudar a las personas que están enfermas, entonces necesito estar saludable. Y yo para eso llevé una receta de un licuado que le aumenta el sistema inmune a todo ser humano, es lo que yo voy a llevar, no importa que me descalifiquen…entonces resulta que me dijeron que hiciera un tap, y yo me dije: ‘pues sabrá Dios que será eso’… yo no sabía que es como una botana, y fue cuando llevé mi licuado”, concluye.

…Desde ya nos imaginamos las caras de los jueces con su desempeño.

En esta nota

televisión

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain