Chivas inicia la ruta de salvación

Ante Jaguares debe comenzar a sumar para quitarse presión

Aldo de Nigris en el entrenamiento de Chivas, que hoy debuta en el Clausura 2015 contra Chiapas.

Aldo de Nigris en el entrenamiento de Chivas, que hoy debuta en el Clausura 2015 contra Chiapas. Crédito: <copyrite>AGENCIA REFORMA< / copyrite><person> < / person>

GUADALAJARA, MÉXICO

Va a ser un camino largo, muy largo, y lo menos que deben pensar en las Chivas es en estar sufriendo partido tras partido.

El Guadalajara inicia hoy su camino a la salvación cuando en la primera jornada del Torneo Clausura 2015 visite a Jaguares de Chiapas.

Uno de los hombres de experiencia dentro del Rebaño, como Carlos Salcido, dijo que aunque el club tiene que estar consciente día a día de lo que arriesgan, tienen que disfrutar que todavía juegan al futbol y así lograrán latan ansiada salvación.

“Yo en lo personal sí lo disfruto, es mi trabajo, es mi profesión y lo disfruto”. comentó el jugador.

” Lo tomo de la mejor manera, creo que en cada equipo hay retos para lo cual cada uno se prepara como jugador para tratar de llegar a lo más alto y levantar un trofeo, esa es la realidad”, dijo, quien dijo que Chivas tiene varias metas que cumplir..

Chivas está en problemas reales de descenso al estar apenas arriba de Veracruz, Puebla y U deG en la tabla de cocientes.

Chivas podría salvarse con un mínimo de 18 puntos en el Clausura 2015 si Puebla o Veracruz suman menos de 20 Unidades.

Si Guadalajara hace 22 puntos, obligaría al equipo de Puebla a sumar 25, a los Tiburones Rojos de Veracruz 23 y a Leones Negros de la UdeG 20 para salvarse

En esta nota

Chivas ligamx
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain