Hanley Ramírez será el cuarto bate de Boston

John Farrell cree que así da protección a 'Big Papi' Ortiz

BOSTON

Aunque John Farrell no tendrá que entregar una tarjeta con su alineación para un juego de temporada regular hasta el 6 de abril, el capataz de los Medias Rojas ya tiene una idea del orden en que va a colocar a sus bateadores.

En una entrevista con la emisora WEEI de Boston, Farrell reveló que se está inclinando por usar al dominicano Hanley Ramírez como cuarto bate.

A Farrell le agrada el balance entre bateadores derechos y zurdos que tendría en la parte gruesa del lineup si pone tercero al dominicano David Ortiz, quien batea a la zurda, seguido por Ramírez (derecho), el venezolano Pablo Sandoval (ambidiextro) y Mike Napoli (derecho).

“Lo que llama la atención es que tenemos un balance de bateadores zurdos y derechos”, dijo Farrell. “Siempre me ha gustado colocar a David en el tercer puesto. Sabes que va a batear en el primer inning. Creo que Hanley le brinda algo de protección a David. Luego empiezas a crear más protección y, como queremos mantener a Sandoval del lado izquierdo lo más posible, si lo pones a batear entre Ramírez y Napoli, tienes una parte gruesa del lineup formidable de zurdo, derecho, zurdo, derecho”.

El hecho de que Napoli batearía sexto habla de lo mucho que los Medias Rojas han mejorado en cuanto a la profundidad se refiere. En el 2014, Napoli fue el cuarto bate de Boston en 75 compromisos.

Mookie Betts es el favorito para el rol de primer bate ahora mismo, seguido por Dustin Pedroia en el segundo puesto.

“Creo que lo que Mookie demostró como primer bate fue muy alentador, su habilidad para embasarse ha sido consistente en todos los niveles de liga menor

http://www.eldiariony.com

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain