Seahawks vencen a Panthers y sueñan con otro Superbowl

Vence Seattle 31-17 a Carolina y avanza a la final de la Conferencia Nacional

Seattle mantiene una férrea batalla por conquistar su segundo Superbowl de manera consecutiva, tras vencer 31-17 a Panthers de Carolina en el CenturyLink Field, casa de los Seahawks.

El duelo divisional por la Conferencia Nacional arrancó con un balanceado empalme entre las defensivas de ambos equipos y luego de una intercepción y un balón suelto por parte de Panthers, fueron los Seahawks quienes se apuntaron los primeros siete puntos del encuentro, por conducto de Baldwin.

La paridad en el marcador llegó en el segundo cuarto, cuando el quarterback de Panthers, Cam Newton, lanzó un pase corto para Kelvin Benjamin para siete yardas hasta las diagonales.

Pero el gusto le duró muy poco a Carolina, pues luego de cinco jugadas y 77 yardas, los actuales campeones de la NFL volvieron a tener ventaja con una espectacular anotación conseguida por el receptor Jermaine Kearse.

El quarterback de Seattle Rusell Wilson realizó un pase profundo de 63 yardas a la izquierda para Kearse, quien logró el touchdown.

Carolina acortó distancias con un gol de campo de 35 yardas, para dejar los cartones 14-10 al concluir la primera mitad del encuentro.

El tercer cuarto se fue en blanco y el último cuarto resultó el más intenso y productivo del encuentro con 17 puntos más acumulados por parte de los Seahawks, para llegar a 31, producto de un gol de campo y dos anotaciones una de ellas con una espectacular intercepción de Kam Chancellor desde la zona de anotación de Carolina, para recorrer 90 yardas y conseguir el touchdown.

Los Panthers hicieron una anotación más, pero ya no fue suficiente.

Seattle, que terminó la temporada con récord de 12-4, estará enfrentando al vencedor del duelo entre Dallas y Green Bay por el título de la Conferencia Nacional.

En esta nota

panthers Seahawks superbowl

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain