Shia Labeouf desata polémica por bailar con menor en videoclip (video)

El actor vuelve a estar en el ojo del huracán por su actuación junto a Maddie Ziegler en el video del tema 'Elastic Heart', de la cantante Sia

Shia Labeouf ha sido tachado de pedófilo en este video.

Shia Labeouf ha sido tachado de pedófilo en este video. Crédito: Captura YouTube

El actor Shia Labeouf, protagonista de la película ‘Transformers’ es ahora blanco de críticas por el video que protagoniza junto a la pequeña bailarina Maddie Ziegler.

El video de la canción ‘Elastic Heart’, de la cantante Sia fue dirigido por Daniel Askill y ha causado polémica e indignación en redes sociales, pues algunas personas consideran que el performance cuenta con rasgos de pedofilia, ya que Shia tiene 28 años y Maddie 12.

En el material audiovisual, que actualmente cuenta con más de 12 millones de visitas, se ve al actor y a la también protagonista del video Chandelier vestidos con trajes color piel en una jaula interpretando danza contemporánea que asemeja una pelea entre ambos. de ped

Al respecto, la cantante defendió su canción y la coreografía de poco más de cinco minutos, argumentando que Maddie y Shia son los dos únicos actores que sintió que podían interpretar esos estados beligerantes que siempre están presentes en su persona.

Me disculpo con aquellos que se sintieron ofendidos por #ElasticHeart. Mi intención era crear un contenido emocional, no hacer enfadar a nadie”, tuiteó la cantante en su cuenta personal @Sia.

En enero del 2015, el actor estadounidense anunció que se retiraba de la vida pública, apareció un mes después con una bolsa de papel en la cara que decía “Ya no soy famoso”. El último escándalo en el que se vio envuelto fue en noviembre, cuando informó a la prensa que durante la presentación del performance #IAMSORRY, que protagonizó en una galería de Los Ángeles a principios de este año, una mujer lo golpeo y violó.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain